No soy dueño de One Piece ni de Justice League Unlimited.
-0-0-0-
Beta leído por los maravillosos rose7anne101 y MasterQwertster. También ayuda de Gremlin Jack en algunos problemas, con él incluso escribiendo parte del contenido él mismo. ¡Asegúrate de revisar sus historias!
-0-0-0-
Justicia
-0-0-0-
Capítulo 3: Consecuencias
-0-0-0-
Previamente:
Varados en un extraño universo nuevo, los Piratas de Sombrero de Paja han estado trabajando para encontrar el camino de regreso a casa, pero desafortunadamente necesitan mucho dinero y recursos para lograrlo. Inevitablemente, comenzaron empresas legales e ilegales para hacerlo. Batman y Superman comenzaron a sospechar de una de sus compañías legítimas, Cherry Blossom Medical, lo que provocó un breve enfrentamiento entre ellos y los miembros de los de Sombrero de Paja. Ambos bandos se retiraron y los piratas disolvieron la empresa para cubrir sus huellas, convencidos de que los héroes nunca descubren nada sobre su universo natal, especialmente los demás seguidores de la 'Justicia' que viven allí.
-0-0-0-
Con calma, Black Leg Sanji se dio la vuelta mientras contemplaba la Atalaya. Actuando como si fuera el dueño del lugar.
Cosa que hizo.
Propiedad parcial al menos."Sí, eso es exactamente", elogió Superman.
La forma del ex-CEO de Cherry Blossom Medical cambió y fluyó, hasta que en su lugar estaba J'onn J'onzz, el Martian Manhunter. "Debería serlo, dado que tomé esta imagen directamente de tus recuerdos", señaló secamente el telépata que cambia de forma.
Batman no dijo nada, habiendo negado a su compañero de equipo el derecho a hurgar en su cabeza. Le dolían las heridas, pero siguió trabajando. Sin atreverse a parecer débil. El único humano normal del equipo.
Aunque el resto de la Liga reunida tuvo ganas de convencerlo de que se acostara para descansar de las heridas de ayer, respetaron su deseo de discutir primero sobre los que lo habían atacado. Cada uno de ellos examinó las fotografías tomadas de Manhunter, mostrando diferentes perfiles de los cuatro piratas.
"No parece mucho", notó Flash, mientras buscaba en su duodécima bolsa de papas fritas las últimas migajas.
"Las apariencias pueden engañar", le recordó neutralmente Martian Manhunter. "¿Pero realmente tenemos motivos para alertarlos? Construcción ilegal o no, y antecedentes falsos, entraron en su casa, que también es ilegal".
"No soy miembro de tu pequeño club", gruñó Batman mientras los demás trataban de no poner los ojos en blanco. Si bien contaron con el apoyo de muchos gobiernos, Batman, su 'a tiempo parcial', fue el que violó la mayoría de las leyes; aunque de una manera en la que ninguno de ellos estaba dispuesto a criticarlo. Irrumpir y entrar para espiar era algo habitual para él, con la salvedad de que nada de lo que "encontró" se mantendría en los tribunales. Fueron los resultados de las investigaciones de seguimiento que nacieron de esas primeras pistas que marcaron la diferencia. Estrictamente hablando, no tenían nada sobre lo que retener a esos criminales por lo que no serían rescatados de inmediato.
No es muy diferente de lo que dijo el fiscal en mi juicio , pensó John Stewart. Recordando cuando fue llevado ante el tribunal en Ajuris 5, acusado de destruir su planeta vecino. Nadie nos dio el derecho a proteger a las personas. Los Guardianes del Universo me confiaron los medios para mantener la ley y el orden en todos los planetas de mi sector asignado, pero fueron ellos quienes se designaron para desempeñar ese papel. No responden a ninguna autoridad superior, pero hasta ahora lo han hecho bien en su mayor parte.
ESTÁS LEYENDO
Justicia
FanfictionJustice Autor: Black 'Victor Cachat https://m.fanfiction.net/u/5569956/ One Piece y Liga de la Justicia Tratar con villanos es parte de ser un superhéroe, la Liga de la Justicia lo sabe. Entonces, ¿cómo manejan a la nueva banda de supervillanos qu...