Capítulo 5: Furia

1.6K 105 77
                                    


No soy dueño de One Piece ni de Justice League Unlimited.

-0-0-0-

Beta leído por los maravillosos rose7anne101 y MasterQwertster. ¡Asegúrate de ver sus propias historias!

-0-0-0-

Capítulo 5: Furia

-0-0-0-

Anteriormente: Los de Sombrero de Paja y la Liga de la Justicia se volvieron a encontrar en un concierto para Soul King. La última aparición musical pública de Brook terminó con Luffy derrotando a Flash, mientras que las peleas de Usopp y Robin con Green Lantern y Wonder Woman terminaron en un punto muerto. El conflicto no se intensificó más ya que todos los piratas, incluido Luffy, no vieron ninguna razón real para seguir luchando y tenían otras prioridades. Sobre todo porque ver a la Liga no había hecho nada para justificarlo. Todavía.

-0-0-0-

Soy consciente de que las palabras de Shade en el primer episodio de "Fury" indicaron que cronológicamente esto sucedió después de "Injustice For All", pero para simplificar las cosas, me quedo con las fechas de lanzamiento de los episodios para establecer la línea de tiempo.

-0-0-0-

¡Advertencia! Contiene los principales spoilers de la trama de One Piece Manga 850, que está muy por delante del anime si eso es lo que estás siguiendo.

-0-0-0-

Este capítulo es una AU de un episodio de DCAU con el mismo nombre.

-0-0-0-

Estados Unidos se estaba volviendo loco.

En todas partes, la gente sucumbía a la plaga al colapsar, sus venas eran visibles debajo de la piel pálida. Otros síntomas eran ojos vidriosos, falta de respuesta, fiebre alta y manchas grises en la piel. Peor aún fue la velocidad aterradora a la que el alérgeno (técnicamente no era un virus) hizo efecto. Una vez que estuvo en el sistema de la víctima, tomó solo minutos, si no segundos, dejar a la persona en coma.

Sin embargo, solo los hombres se vieron afectados.

Las consecuencias no se limitaron a ellos, por supuesto, ya que los automóviles se estrellaron cuando sus conductores se enfermaron repentina y rápidamente, los aviones cayeron y los incendios salpicaron las ciudades. En los hospitales, las operaciones médicas se convirtieron en pesadillas, ya que los cirujanos ya no podían sostener sus instrumentos, mientras que el personal de enfermería corrió harapiento para salvar a los que ya estaban enfermos o necesitaban tratamientos. Las madres gritaron pidiendo ayuda cuando sus bebés varones se enfermaron. El número de catástrofes y terrores solo parecía crecer.

Lo que las pocas mujeres valiosas del personal de emergencia estaban en servicio corrieron hasta los huesos para mantenerse al día mientras la mitad de la raza humana estaba muriendo, y la otra mitad estaba tratando de evitar que la civilización se incendiara.

Hasta el momento, la epidemia se limitó al noreste de EE. UU. Y se originó en Gotham. Desafortunadamente, se estaba extendiendo por todo el continente a un ritmo sin precedentes, y era solo cuestión de tiempo antes de que se extendiera por todo el mundo. Si no se hacía algo pronto, era muy posible que varios gobiernos tomaran medidas "extremas, pero necesarias" para "contener" la amenaza. Sin mencionar cómo las personas asustadas reaccionarían ante una enfermedad que solo mataba a hombres y no a mujeres; las acusaciones que se lanzarían ... Hasta ahora, la comunidad internacional se mantuvo unida, pero cuanto antes se manejara, más rápido podrían evitar que la situación se saliera de control. Permanentemente.

JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora