Capítulo 6: Entran los villanos

1.7K 97 40
                                    


No soy dueño de One Piece ni de Justice League Unlimited.

-0-0-0-

Beta leído por los maravillosos rose7anne101 y MasterQwertster. ¡Asegúrate de revisar sus historias!

-0-0-0-

Justicia

-0-0-0-

Capítulo 6: ¡Entran los villanos!

-0-0-0-

Previamente:

Después de trabajar junto con miembros de los de Sombrero de Paja para detener una plaga genocida, la Liga de la Justicia interroga a uno de los supervillanos involucrados, quien revela que los de Sombrero de Paja han estado reclutando activamente a otros criminales.

-0-0-0-

Unas semanas después de la llegada de los de Sombrero de Paja

Si hubieran sido piratas corrientes, nunca hubieran podido lograr llegar a casa; especialmente no de forma discreta. Por supuesto, si fueran los piratas promedio, todos habrían muerto hace años.

Nico Robin se había visto obligada a crecer en el inframundo criminal en casa, llegando a ser la mano derecha de uno de los sindicatos del crimen más poderosos del mundo, cuyos deberes incluían la contrainteligencia, ya que mantuvo alejada tanto a la monarquía de Arabasta como al Gobierno Mundial. encontrando la verdad. Más tarde, ella había estudiado con el mismísimo Dragón "el Revolucionario", y los de Sombrero de Paja solo esperaban que ella supiera incluso más que eso. Franky era el ex jefe de la mafia de su ciudad natal. Nami era una talentosa actriz y ladrona. Usopp, Sanji, Jinbe fueron brillantes y adaptables, y el resto de la tripulación comenzó a investigar qué podían contribuir; excepto Zoro, quien concluyó que en algún momento tendrían que pelear con alguien, y hasta entonces solo tenía ganas de tomar una siesta y entrenar. En cuanto a Luffy. . . la tripulación encontró formas de mantenerlo demasiado ocupado para "ayudar". La televisión eramagnífico en ese sentido.

Además, Usopp estaba feliz de presumir de su vasta experiencia al liderar su flota de ocho mil hombres antes de conocer a la tripulación.

El problema era sencillo: todos estaban atrapados en un mundo alienígena, específicamente uno sin One Piece, y sin idea de cómo habían llegado allí o cómo regresar.

Su solución habitual, encontrar a alguien que supiera algo, seguido de hacer todo lo posible para obtener la cooperación necesaria, se vio obstaculizada por el hecho de que nadie aquí tenía idea de cómo ayudarlos. Esto se vio agravado por el hecho de que todos acordaron que sus intenciones deberían permanecer en secreto, para evitar contactos no deseados entre ambos mundos. 'No deseado' que significa 'no en sus términos'.

En consecuencia, tuvieron que descubrir cómo hacerlo ellos mismos.

Desafortunadamente, el hecho era que necesitaban ayuda para lograrlo. Peor aún, esto requería hacer algo que antes era casi inconcebible: contratar personas para hacer el trabajo.

!¡JUSTICIA!

Con cautela, la figura felina exploró el callejón oscuro. Para el mundo en general, era conocida como Cheetah, una peligrosa supervillana. Ya nadie, ni siquiera ella misma, se refería a ella como la Dra. Barbara Minerva. El nombre que había usado cuando era completamente humana.

Una científica investigadora ambiciosa que explora las posibilidades de injertar características animales en humanos, su frustración por la insuficiencia de fondos la había obligado a usarse a sí misma como sujeto de prueba, transformándose involuntariamente en un híbrido humano-guepardo. Ahora se encontraba merodeando por la noche en las sombras, un fenómeno, cometiendo varios delitos para recaudar fondos; ya sea robando donde pudiera, o siendo contratada para hacer varios trabajos, sin importar cuán sucio sea el hecho.

JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora