No soy dueño de One Piece ni de Justice League Unlimited.
-0-0-0-
Beta leído por los maravillosos rose7anne101 y MasterQwertster. ¡Asegúrate de revisar sus historias!
-0-0-0-
Respuestas de la revisión de los huéspedes :-D
BlantonM
¡Ooooh, me gusta la idea de Lord Superman improvisando armas sobre la marcha! De hecho, puedo ver a Good! Superman haciendo lo mismo, ¡aunque menos letalmente! Eso también podría darle a Superman la ventaja que necesita para ayudarlo a luchar contra Luffy, especialmente dados sus propios comentarios precisos sobre los Gears. Eso sí, eso requiere que Superman se dé cuenta de que tiene que ser más innovador para ganar. Sin embargo, la resistencia será una gran parte de las peleas, ya que los grandes movimientos de Luffy están agotando y, honestamente, DCAU Superman no ha tenido batallas prolongadas en las que esté haciendo todo lo posible, lo que puede terminar costándole.
Espera y ve con Luthor ;-)
Gracias por su paciencia con las actualizaciones :-)
En cuanto a la recomendación de Monkey D. Dre, no se preocupe. Como le dije, la idea me pareció interesante, pero la dejo de lado por ahora para trabajar en mis otros grandes proyectos. Cuando terminen, iré a mi lista de posibles ideas para historias y veré qué será divertido de leer. Además, fue divertido pensar en cómo serían esas interacciones. Pero sí, ya tengo mucho que escribir. Sin embargo, todavía aprecio las recomendaciones, incluso si no las uso, ya que puede ser divertido pensar en ellas, y Monkey D. Dre y yo hemos reunido algunas ideas interesantes. Además, algunas personas simplemente tienen problemas para plasmar ideas en historias. Estoy trabajando para mantenerme fuerte y no involucrarme más en escribir aún más trabajos de varios capítulos ;-)
Además, agradezco mucho tus palabras con respecto a ese Invitado molesto por mi apoyo a otro fic :-) Y sí, se ha estado quejando con el otro autor con tanto afecto ;-)
Aquí está el capítulo más nuevo, ¡y espero que haya valido la pena! ¡Espero escuchar sus pensamientos más nuevos! :-D
¡Gracias por su revisión y apoyo! :-D
.
dani1361
Quiero que la Liga de la Justicia funcione ;-) Además, si se dieran cuenta de que solo están tratando con un grupo de personas que intentan llegar a casa, la historia terminaría antes de que pudiera mostrarle XP a Lord Superman.
¡Me alegro de que te haya gustado el resto! :-D
Aquí está el capítulo más nuevo, ¡y espero que haya valido la pena! ¡Espero escuchar sus pensamientos más nuevos! :-D
¡Gracias por su revisión y apoyo! :-D
.
Kiyaameron
¡Es bueno saber cuánto lo disfrutó! :-D
Aquí está el capítulo más nuevo, ¡y espero que haya valido la pena! ¡Espero escuchar sus pensamientos más nuevos! :-D
¡Gracias por su revisión y apoyo! :-D
.
125b
Honestamente, nunca me preocupé por el recuento de palabras o por qué es tan importante. También tiene más sentido para mí poner los comentarios que son respuestas al capítulo anterior, y relacionados con este, en la parte superior para que la gente los vea primero. Especialmente porque sé por otras Reseñas y PM que las personas a las que estoy respondiendo no son las únicas que las están leyendo. ¿Cómo es la historia en sí misma?
ESTÁS LEYENDO
Justicia
FanficJustice Autor: Black 'Victor Cachat https://m.fanfiction.net/u/5569956/ One Piece y Liga de la Justicia Tratar con villanos es parte de ser un superhéroe, la Liga de la Justicia lo sabe. Entonces, ¿cómo manejan a la nueva banda de supervillanos qu...