09

15.8K 408 482
                                    

*Alerta Lemon +18*

Eran las 2 AM, me encontraba en el cuarto de Lee Know, no podía dormir, en cambio Minho parecía tener un sueño profundo.

No recuerdo en donde había visto que tener sexo o masturbarte te ayudaba a dormir.

Opté por la segunda, ya que Minho estaba dormido.

Me levanté de la cama tratando de hacer el menor ruido posible.

Lee Know tenia varios juguetes sexuales, vibradores, penes de plástico, esposas y otros mas, si stay supiera de todo esto...

Los juguetes se encontraban en una caja dentro de su armario. Abrí su armario encontrándome con la caja mencionada.

Abrí rápidamente la caja y hurgé en ella, sacando un vibrador.

Volví a cerrar la puerta del armario y me acomodé en la cama.

Me quité la larga camisa que me cubría, dejandome en ropa interior. Comencé a pasar mi mano por mi torso, imaginando que era Minho el que me tocaba.

Llegué hasta mi intimidad, la cual ya se encontraba mojada, si que era de mente sucia, me había mojado solo con imaginar a Minho pasar sus manos por mi cuerpo. Me quité las bragas dejándolas en mis tobillos.

Coloqué el vibrador en la velocidad mas baja, lo puse en mi clítoris y lo movía lentamente.

Me mordía el labio inferior para evitar que de mi boca salieran gemidos.

Minho tenía el sueño pesado, por lo cual no me preocupé por que se despertara, pero aún así los demás tenían un sueño ligero, sinceramente hubiera ido algo vergonzoso que supieran que me estaba tocando, aparte de que muy probablemente recibiría un castigo por parte de ellos por no haber pedido ayuda, y no me mal entiendan, realmente me gustan sus castigos, pero solo quería poder conciliar el sueño.

Subía lentamente la velocidad del vibrador, haciendo mas difícil el no poder gemir.

Mordí mas fuerte mi labio colocándolo rojo por la presión que ejercía en el. Arqueaba mi espalda, no podía dejar de pensar en Minho.

Metí el vibrador dentro de mi, lo coloqué nuevamente en la velocidad mas baja y empecé a meterlo y a sacarlo dentro de mi, no pude evitar soltar un gemido ahogado, en ese momento no me importaba si Minho se despertaba.

Aumenté la velocidad de mis embestidas con el vibrador, mis mejillas se calentaban haciéndome saber que ya estaba apunto de venirme.

Seguí un rato mas así hasta que sentí un liquido en mi zona, ya me había venido.

No estaba satisfecha, quería algo mejor, algo mas grande, algo que saciara completamente mis necesidades. En ese momento no pensaba con claridad, estaba cegada por la lujuria y el deseo, solo pensaba en la gran polla de Minho en mi pequeño coño.

No dudé un segundo y me dirigí hacia los pantalones de Minho, se los bajé junto con su ropa interior, dejando ver su miembro.

Lo miraba con deseo, como si fuera una niña mirando su dulce favorito.

Lamí la punta para luego meterlo todo en mi boca.

Movía mi cabeza de adelante hacía atrás, su pene se estaba poniendo duro dentro de mi boca, nunca había experimentado algo así.

Comencé a ver como Minho se despertaba poco a poco, escuchando pequeños jadeos que el soltaba estando todavía dormido.

Después de unos segundos, finalmente se despertó.

Lee Know: Min, ¿Que estas haciendo? - Me preguntó con una voz ronca la cual me excitaba mas de lo que estaba. Quité su pene de mi boca y le contesté.

Young Min: No podía dormir, y había leído por ahí que tener sexo o masturbarte ayudaba a conciliar el sueño - Le respondí para luego meter nuevamente su pene en mi boca.

Lo sacaba y metía de mi boca, su pene ya estaba completamente duro, eso provocó una sonrisa en mi.

Después de unos minutos Lee Know se corrió en mi boca, me tragué su semen, que tenia un sabor dulce.

Minho se levantó.

Lee Know: Ponte en cuatro bebe - Dijo a lo que yo rápidamente lo hice, Lee know se había quitado completamente sus pantalones y después se quitó la camisa, no podía verlo, pero si imaginaba sus abs, eso hizo que me mojara - ¿Te mojaste sólo con pensar en mi cuerpo desnudo? - Pareciera que leyera mi mente, yo solo asentí con la cabeza, a lo que Minho me nalgueó - Respóndeme.

Young Min: Si Daddy Minho, me mojé solo con pensar en su cuerpo - Dije a lo que el soltó una pequeña risa.

Lee Know: Si que eres una pequeña perra.

Minho metió su miembro en mi intimidad, Minho no era del tipo que le importara si me dolía al principio, el comenzaba bruscamente, lo cual amaba y odiaba de el.

Daba estocadas lentas y bruscas.

Lee know: Estas tan apretada - Decía soltando gruñidos, mientras que yo soltaba gemidos.

El sabía cual era mi punto dulce y se aprovechaba de eso, haciéndome gemir su nombre.

Sus penetraciones aumentaban de velocidad, yo gemía como loca, estaba casi que segura de que los chicos podían escuchar mis gemidos.

Minho soltaba uno que otro gruñido, hizo una coleta improvisada en mi cabello y lo jaló hacia atrás, me encantaba lo rudo que era en la cama.

Me daba una que otra nalgada, mis ojos se ponían en blanco a causa del placer que sentía, estaba tocando el cielo.

Mis piernas comenzaban a perder la fuerza y mis paredes comenzaban a contraerse, mientras que el pene de Minho aumentó levemente de grosor, indicando que estábamos cerca del clímax.

Lee Know: Ya estoy cerca - Soltó con la respiración agitada.

Young Min: Yo también - Dije entre gemidos, el sudor de nuestros cuerpos se unían, en esa habitación no se escuchaban nada mas que gemidos, gruñidos y los choques de nuestras pieles.

Después de unos minutos, ambos soltamos nuestros jugos al mismo tiempo, Minho salió de mi y se acostó al lado. Se veía tan sexy, con el cabello mojado por el sudor, sus ojos cerrados y su respiración agitada. Yo me acosté a su lado.

Lee Know: Nunca pensé que me despertarías con un oral - Dijo burlón.

Young Min: Ni yo - Dije mientras me colocaba la sabana.

Lee Know: ¿Te dio sueño? - Me preguntó metiéndose en la sabana y abrazándome por la espalda.

Young Min: Si, ya deberíamos de dormir - Dije a lo que Minho me dio un beso en la espalda y nos quedamos dormidos.

Una chica en Stray Kids (+18 / En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora