Capítulo 16: Injusticia para todos, parte 6

962 60 9
                                    

No soy dueño de One Piece ni de Justice League Unlimited.

-0-0-0-

Beta leído por los maravillosos rose7anne101 y MasterQwertster. ¡Asegúrate de ver sus propias historias! También gracias a otros lectores que han brindado una ayuda increíble, como Kolomte'49, lincoln time, mellra, scl04, King of Fans, Anycents, TheWhiteTitan, coalface, Creation Teller, Blackwizard71 y Bkaa19. Sé que varios de ustedes verán sus contribuciones aquí, incluso si serán una sorpresa ;-)

-0-0-0-

Respuestas de la revisión de los huéspedes :-D

Invitado

Luthor fue el que disparó, no Joker.

Sí, admito que es un poco cliché que algunos villanos se hayan escapado. Subvirtiéndolo un poco, más aquí, en el sentido de que su fuga no los puso en una posición más débil.

De hecho, fue un poco hipócrita por parte de los de Sombrero de Paja predicar la libertad mientras señalaban que podrían negar a sus nuevos amigos la oportunidad de venir con ellos. Sin embargo, una gran parte de su filosofía también es ser lo suficientemente fuerte como para reclamar tu libertad, que también vemos aquí. Dejan en claro que si los supervillanos quieren venir a Gaia, primero tienen que demostrar que son lo suficientemente fuertes para sobrevivir allí.

Aquí está el último capítulo, ¡y espero que haya valido la pena esperar! ¡Espero escuchar sus pensamientos más nuevos! :-D

¡Gracias por su revisión y apoyo! :-D

.

Jonas

¡Me alegra saber que los pensamientos de los supervillanos sobre la revelación salieron bien! Y sí, más sobre el Joker aquí ;-)

Aquí está el último capítulo, ¡y espero que haya valido la pena! ¡Espero escuchar sus pensamientos más nuevos! :-D

¡Gracias por su revisión y apoyo! :-D

.

Revisor malvado

Sí, será impredecible si la Royal Flush Gang realmente se une. . .

¡Su movimiento! (Lightning parpadea dramáticamente)

Si estuviera siguiendo esa serie, tendría un impacto mayor, pero sí, ¡muy alentador, sin duda!

Como no conozco completamente los detalles de ese fic, ¡soy a prueba de balas!

Aquí está el último capítulo, ¡y espero que haya valido la pena! ¡Espero escuchar sus pensamientos más nuevos! :-D

¡Gracias por su revisión y apoyo! :-D

.

Zorosavage21

Es cierto que Luffy y varios miembros de su tripulación podrían considerarse demasiado locos para ser vulnerables a los poderes mentales de Ace. Sin embargo, también pudo someter a Joker a todo el peso de sus poderes y poner al chico en coma que duró incluso después de que ella se fue.

Aunque disfruté mucho la lista de todas las veces que Robin ha sido tan espeluznante :-)

Aquí está el último capítulo, ¡y espero que haya valido la pena! ¡Espero escuchar sus pensamientos más nuevos! :-D

¡Gracias por su revisión y apoyo! :-D

.

Doraemax

Cómo se "jugó" la Liga de la Justicia examinó más el próximo capítulo.

¡LOL, cuidado, o tendrás que darle a Zoro tres sables de luz! :-D

JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora