Al fin el día había terminado y en la casa del par de amigos Chanyeol trataba de cocinar algo decente para ambos mientras Yixing tomaba una ducha, agradeciendo la tranquilidad del momento, admitía que fue un dolor de cabeza tener que explicar la poca interacción que tuvo con el humano y después aguantar los reproches de Jongdae por no haber avanzado más, le dio tanta risa ver como el demonio se alejaba de ellos lo más rápido que podía, cuando vio a Xiumin acercarse, por suerte el ángel no lo había visto.
Cuarenta minutos después ambos ángeles ya se encontraban sentados cómodamente sobre el gran sillón de la sala, cada uno leyendo una gran aventura que algún ángel se dignó a escribir.
Gracias a que en la historia la protagonista estaba por enviarle un mensaje a su amado, fue que Yixing recordó el mensaje que había prometido mandar al humano.
Chanyeol vio cómo su amigo cerraba el libro entre sus manos, para después darse un pequeño golpe en su cabeza, probablemente había olvidado algo o la historia no estaba nada interesante.
- ¿Ahora qué te pasa Yi?
- Mensaje.
- ¿Qué? -Chanyeol no comprendió a que se refería con eso- ¿A qué te refieres?
- ¡Tengo que enviarle un mensaje de confirmación a Junmyeon! -explico un poco alterado.
- ¿Confirmación? ¿De qué? ¿Junion es el humano? -Chanyeol entendía cada vez menos a que se refería su amigo.
- Recuerda, se supone que le confirmaría si mañana podíamos ayudar con el proyecto de su amigo ¡y es Junmyeon no Junion!
- Bueno como sea, ¿Qué estas esperando para mandarle el mensaje al humano?
- ¡No platicamos sobre eso! ¿Cómo le voy a responder? ¡Ni siquiera Jongdae sabe de esto!
- ¡Calma, calma Yixing! -Chanyeol trato de tranquilizar al alterado de su amigo- recuerda cual es nuestro objetivo -Yixing lo vio sin comprender a que queria llegar- ¡Conocerse Yi! Nuestro plan era hacer que ustedes se conocieran y eso ya sucedió, ¿así que?
- ¿Ya no hay plan?
- Noooo, ahora solo hay que fluir con toda esta situación, si mañana quieren que vayamos, entonces mañana iremos, obviamente Jongdae va a aceptar porque ese es nuestro objetivo.
- ¡Ah ok! ¿Entonces qué le digo? -pregunto mientras sostenía su celular entre sus manos nerviosamente.
- Dile que aceptamos ir mañana, pero pregúntale por la hora.
- Bien -empezó a escribir el mensaje, para poder enseñárselo a Chanyeol.
- Hola, mañana tenemos algo de tiempo, ¿a qué hora nos veríamos? -después de leer el mensaje volteo a ver a Yixing de acuerdo- bueno creo que está bien.
Enviaron el mensaje, Chanyeol tomo nuevamente su libro y siguió con su lectura, mientras tanto Yixing siguió viendo su celular esperando la respuesta.
Junmyeon
Hola. Mañana tenemos algo de tiempo, ¿a qué hora nos veríamos?
11:03
¿A las 6 les parece bien?11:08
Yixing se alegró al ver por fin la respuesta del humano y no dudo en comunicárselo a su amigo.
- Chanyeol ya respondió -le mostro su celular.
- Wow creo que podremos llegar a esa hora, solo espero que no lleve tanto tiempo.
- Ok, entonces le diré que a esa hora podemos ir -esta vez no dudo en que escribir, ni en mandar el mensaje, le sorprendió ver la inmediata respuesta del humano, una enorme sonrisa apareció en su rostro al escribir el que sería el último mensaje de la noche.
ESTÁS LEYENDO
ERRORES DE CUPIDO - TEMPORADA 1
FanfictionYixing y Chanyeol demuestran que ya están listos para ser ascendidos a cupidos. El único obstáculo para disfrutar su gran logro es un Arcángel de nombre Wu Yifan, quien los cree un par de Ángeles inmaduros y subnormales. Probablemente después de log...