8📿

581 109 7
                                    

A pesar de que Jimin intentó no pensar mucho en el asunto de sus tatuajes, la verdad sea dicha, no podía, el hecho de que Yoongi podía verlos era algo que le carcomía la cabeza. Él llegó a conocer solo a un grupo reducido de personas capaces de hacerlo, y todas ellas estaban ligadas a él por lazos sanguíneos ¿Podría ser Yoongi una de esas extrañas excepciones?

Sin poder evitarlo, sus ojos revolotearon "discretamente" hacia su compañero. Yoongi por su parte no parecía notarlo, y si lo hacía, era muy bueno ignorándolo, puesto que seguía escribiendo algunos reportes en su computadora mientras sacudía su cabeza al ritmo de la música que puso con anterioridad para hacer más ligero todo el asunto. Podía oír a Epic High a través de sus auriculares, Yoongi parecía el tipo de persona que no le tenía miedo a una sordera permanente a causa del alto volumen de la música perforando sus tímpanos.
Y de pronto, Jimin se preguntó si él también era capaz de ver a las almas que vagaban entre los vivos o si tan siquiera tenía algún tipo de conexión con el otro mundo.

No, si fuese así, hubiese visto a SungJoon cuando se despidió en el cementerio, aunque también estaba la posibilidad de que hiciese lo que él, fingir, fingir que nada extraño o fuera de lo común pasaba frente a sus ojos como una película de ciencia ficción, pero ¿y si no era así? ¿y si se estaba equivocando y metía la pata al hacer alguna pregunta indiscreta?

—Deberías tomar una fotografía, duran más. Tengo todo un pack completo en mi drive, si quieres te lo comparto —dijo Yoongi a modo de broma cuando ya no pudo fingir más que no sentía la penetrante mirada de Jimin sobre él—¿Pasa algo?

—No, no sucede nada. Quizá sólo sigo algo dormido —respondió Jimin fingiendo estar todavía entre la bruma del sueño y la vida real.

¡Oh vamos, denle un Oscar ya a este tipo!

Para Jimin no estaba siendo una opción el preguntar, así estuviera muriendo de ganas por hacerlo, bien dicen que la curiosidad mató al gato y él no estaba dispuesto a ser el gato. Sin embargo, la vocecita molesta de su cabeza insistía en preguntarle en un maquiavélico susurro ¿Y si tienes razón? ¿Y si Yoongi es como tú?

Bueno, si ese era el caso, Jimin sabía mejor que nadie que lo mejor sería sentarse a esperar a que su compañero confesara por si solo. Hombre precavido valía por dos, no estaba en posición de hacer alguna tontería que pusiera en riesgo la vida de su compañero y a él mismo.

—Si, Quizá sea eso. Pero la propuesta del Pack sigue en pie.

Jimin le enseñó educadamente su dedo medio, y Yoongi estuvo a punto de decir algo si no fuese por su teléfono que comenzó a sonar anunciando la llegada de un mensaje.

—Es el sargento Choi, al parecer tenemos trabajo —dijo en un suspiro—. No recuerdo haberle dado mi número. —prosiguió poniendo una mueca de disgusto.

Jimin se puso de pie con una sonrisa divertida pintando su cara.

—Eso me recuerda ¿cómo lo conseguiste tú?

Yoongi miró a Jimin como si fuese el sospechoso numero uno de un crimen.

—Será mejor que nos vayamos ahora, sería de mala educación hacerlo esperar.

—¿Tú se lo diste? —Preguntó poniéndose de pie con torpeza, Jimin ya se había ido de la oficina— ¡Jimin, no huyas!

—¿Tú se lo diste? —Preguntó poniéndose de pie con torpeza, Jimin ya se había ido de la oficina— ¡Jimin, no huyas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
📿D A R K N E S S 📿 Vol.I ||YM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora