Harry miraba el jardín desde la ventana de su habitación, en la casa de la rue de Grenelle, en el arrondissement de París. Era la casa donde su esposa Juliet y el habían vivido durante los ultimos tres años, y sus dos hijos habían nacido allí. Había sido construida en el siglo XVIII, y las grandes e imponentes puertas de bronce de la calle conducían a un patio interior. La casa formaba una U en torno a este patio, una casa familiar, antigua, hermosa, con techos altos y espléndidos artesonados, preciosas molduras, y suelos de parquet de colot brandy. A su alrededor todo relucía y estaba impecable. Juliet llevaba la casa con maestría y precisión, con mano firme pero delicada. El jardín se cuidaba con exquisitez y había quien decia que las rosas blancas que había plantado hacia hacía años eran las mas hermosas de París. La casa estaba llena de antigüedades que el y Juliet habían ido adquiriendo con los años en la ciudad y durante sus viajes.
En la casa todo relucía: la madera estaba perfectamente encerada, la plata bruñida, los candelabros de cristal de las paredes destellaban bajo es sol que se filtraba a travez de las cortinas. Harry le dio la espalda a la imagen de su jardín de rosas con un suspiro. Estaba dividido sobre si dejar París aquella tarde. Salía muy pocas veces a divertirse, apenas tenía oportunidades, Solo cargaba con el peso del trabajo... Y ahora que tenía la ocasión de hacerlo, se sentía culpable a causa de Teddy.
Su hija Sophie había salido hacia Portugal con unas tias el día anterior. Tenía ocho años, y en otoño iba a entrar en la escuela nuevamemte. Era su hijo Theodore, de cinco años, quien lo retenía en casa en sus dias libres. Había nacido tres meses antes de tiempo; durante el parto sufrió lesiones importantes y, como consecuencia de ello, sus pulmones no se habían desarrollado adecuadamete y su corazon se habia debilitado.
Recibía clases en casa; nunca había ido a la escuela. A sus cinco años, había pasado buena parte de su vida postrado y se paseaba en silla de ruedas por la casa cuando se sentía demasiado débil para desplazarse por sí mismo. Cuando hacía buen tiempo, Harry lo sacaba en la silla, o se limitaba a disfrutar del jardín sentado en la silla. Tenía un espíritu indomable, y sus ojos brillaban en cuanto veía a su padre entrar en la habitación. Siempre encontraba algo que decirle, o alguna gracia que hacer. La relacion que había entre ellos desafiaba las palabras, el tiempo, los años. A veces Harry tenía la sensación de que eran como dos personas con una sola alma. Trataba de llenarlo de vida y de fuerza, le hablaba durante horas, leía para él, y lo abrazaba para que pudira sentir ese calor paterno. Él veía la vida a través de sus ojos. A su padre le recordaba a un pequeño y frágil pájaro con las alas rotas.
Juliet y el habían comentado con los médicos la posibilidad de someterlo a una operacion de trasplante de corazón y pulmones que se hacía en Estados Unidos, pero la conclucion había sido que el chico estaba demasiado débil para sobrevivir a la operación, puede que incluso al viaje. Así que no tenia sentido arriesgarse. El mundo de Theodore lo formaban su Padre solo prácticamente. La madre siempre se avía sentido incómoda con su enfermededad, el chico había tenido enfermeras toda la vida, ya que Harry trabajaba y no podia hacerse cargo siempre de el. El había renunciado hacía tiempo a sus amigos, a sus intereses, a cualquier apariencia de una vida propia; Solo salia por cuestiones de trabajo y viajes acompañados de su mujer. Se había dado cuenta que su unica mision era mantener a Teddy vivo, y hacerlo feliz. Eso había supuesto su tiempo y atención para Sophie, pero la joven parecía entenderlo. Y Harry siempre habia sido muy afectuoso con ella. Sensillamente Teddy tenía que ser la prioridad. Su vida dependía de ello. Los últimos cuatro meses Theodore había estado mejor; Fue idea de Louis tomlinson, que Harry pudiera permitirse aquel viaje a Londres para poder despejar su mente y divertirse un poco.
Harry y Louis se habían conocido ya un año atrás, en una recepción ofrecida por el embajador estadounidense en Francia, A Louis se le conocía por ser uno de los Hombres más poderosos de Washington y seguramente el más rico. Tomlinson era el respondable de que el último presidente estuviera en el despacho oval. Había heredado una gran fortuna, y desde muy joven se había arrastrado al mundo del poder y de la política. Era una persona con una gran influencia, pero tenía un caracter tranquilo y poco pretencioso. Resultaba difícil creer que fuera tan rico y poderoso como decían. Se le veia modesto y discreto, y Harry enseguida se sintio a gusto hablando con él. Era agradable, tenía un buen sentido del humor, y parecia sorprendentemente joven. Durante la cena tubo el placer de sentarse a su lado y disfruto su compañia.
Una semana mas tarde Harry se llevo la sorpresa de recivir un libro de arte agotado sobre el que habían hablado y que el dijo haber estado buscando desde hacía tiempo. Aquel hombre tenía asustos mucho mas importantes en que pensar, por eso a Harry le sorprendió que se acordar de aquello y le agrado que se tomara la molestia de buscarlo y enviárselo. Desde el primer momento desde que Louis y Harry se conocieran habían causado un fuerte interes entre ellos, se sentian raros pero les gustaba de eso no habia duda.
Los meses posteriores desarrollaron una extraña pero agradable amistad a travez de las vias telefonicas. La siguiente vez que Louis estubo en París no pudo resistirse e invito a Harry a almorzar. El vasilo, pero acepto. Su Amistad se remontaba a cazi un año cuando Teddy tenia cuatro. Ellos se llamaban de vez en cuando, Harry le había contado que se levantaba cada mañana para atender a Teddy para luego marcharse al trabajo. Tuvieron que pasar seis meses para que Louis le preguntara a Harry si Juliet tenia inconveniente con esas llamadas. Enrealidad Harry no había comentado nada por que no veia la razon de hacerlo, no tenia nada de malo en que un par de amigos se llamaran y a Juliet le importaria en lo mas minimo. La amistad con Louis se habia convertido en un secreto y lo guardaba celosamente.
__¿por qué iba a importarle?__ preguntó Harry con tono de sorpresa. No queria que dejaran de Llamarse. Disfrutaba hablando con el, y tenian muchos intereses en común... en cierto modo se había convertido en su unico punto de contacto con el mundo real. Sus amigos habian dejado de llamarlo hacía años, y el trabajo no se relacionaba mucho con las personas solo era trabajo para el.
Al principio solo se llamaban cada pocas semanas pero mas adelante las llamadas se fueron haciendo mas frecuente, las cosas de las que hablaban alimentaba su alma.
Harry era el director del banco de inversiones mas importante de París. Harry era conciente que se habia distanciado un poco a causa de Teddy seguramente. Juliet no soportaba la atmósfera de enfermedad que rodeaba a su hijo, como una espada suspendida esperando para caer. Casi nunca se acercaba a el, y todos lo sabían; de pequeño avía pensado que su madre lo odiava. Pero con los años había empezado a verla de forma diferente. A sus cinco años comprendía que su madre tenia miedo de su enfermedad, y que la unica forma para ella de escapar era ignorarlo, fingir que no existía. Teddy nunca le guardó rencor por ello y hablaba abiertamente con harry del tema, con una mirada soñadora, como quien habla de un país que le gustaria visitar pero que sabe que nunca verá. El chico y su madre eran como dos desconocidos. Juliet lo habia excluido de su vida y hacía tiempo que se concentraba solo en ella y su hija mayor. Evitaba a su Esposo, y a Harry tampoco le importaba mucho, ya vastante tiempo que dejo de sentir lo que sentia por Juliet. A veces Harry se preguntaba si aquello era al hecho de que le dedicaba mucho tiempo a Theodore. Se podia interpretar el alejamiento de su otra hija hacia el, como un intento de demostras su autosuficiencia, de ser diferente, de envidiar que no necesitaba un tiempo y unas energías que harry le dedicaba a Teddy debido a su enfermedad. En el caso de Juliet, la causa parecía mas profunda y, en ocaciones , Harry lo sentia como un recentimiento contra el, como si tubiera la culpa por el hecho de que hubieran sido castigados con un hijo inválido.
Cuando conocio a Louis ya el dormía en otra habitacion, y ya hacía tiempo que se avía apagado la llama de la pasion entre el y su esposa, y el poco afecto que le tenia se apago hasta desaparecer por completo. Harry no recordaba cual habia sido la ultima vez que tocó, besó o que habían hecho el amor. Era una sircunstancia que aceptaba, había aprendido a vivir asi, pero lo que Harry no sabía es que pronto esa llamita que aun quedaba medio a encender en su cuerpo seria revivida...
Hola xx Queridos lectores quiziera que me acompañaran en esta hermosa historia entre harry y louis...
La homosexualidas no es una enfermedad la homofobia si...
Voten y comenten si les gusto... xoxo
Quiero decirles que esto es una adaptaciom de un libro que ley hace poco. La historia me gusto y quize adaptarla a Larry para ustedes... :* :*
ESTÁS LEYENDO
El Beso xx Larry Stylinson xx
FanfictionEllos Han comprendido que lo que entendian como una perfecta Amistad puede ser algo mas... Y se besan. Un primer beso durante el cual el tiempo parece detenerse, y que tendra consecuencias en sus vidas...