Capítulo 4

72 4 0
                                    

-  Señorita…  Johnson ¿No es así? - Se dirgió a mí mi nuevo profesor

-  Ella misma. -

- Llega tarde, pero como es su primer día está perdonada, espero que no se vuelva a repetir. Tome asiento por favor. -

- Disculpe. No volverá a ocurrir.

~ Recorríel salón con la mirada y  me percaté de que al fondo de la clase se encontraba Isabela con un banco vacío a su lado y decidí sentarme allí. Me pareció algo extraño que se encontrara sola, al conocerla parecía una chica sociable por la manera en que me habló a penas conocerme~.

- ¿En dónde has estado? -

- Eh… mm me tardé buscando la clase

~ Traté de sonar convincente. No iba a decirle que el motivo de mi retraso había sido aquel chico, al parecer a ella no le caía muy bien que digamos~.

-  Oh,  ya veo. - Dicho eso volteó su mirada nuevamente al profesor.

* Genial, mi primer día y ya he llegado tarde… y todo gracias a este chico tan engreído, arrogante, tenía una chorrera de adjetivos que calificarían perfectamente a ese soberbio ¿Quién se creía? …  y su sonrisa, sí que tenía adjetivos para calificar esa perfecta y hermosa sonrisa, al igual que esos ojos tan cautivadores. ¿Qué carajos? ¿Yo he pensado eso? Pero si es que es un idiota*

~ Intenté prestarle atención a lo que el profesor explicaba pero no lo conseguí, pensé que existía la posibilidad de que me topara de nuevo con él y la verdad no me apetecía en absoluto ponerme como un tomate otra vez. Si es que ese chico no paraba de decir cosas que hacían que pasara lo que tanto intentaba evitar. Desde que tenía memoria no paraba de ruborizarme cuando me decían algún cumplido, y de verdad, detestaba eso~.

¡RIIIIIING!

- ¡Mierda!

~ Di un respingo en mi asiento. Si es que gracias a la campana había tocado tierra, no había podido prestar atención ni a una sola palabra de lo que el profesor había dicho. Me levante del asiento enérgicamente, recogí mis cosas imitando el movimiento de Isabela y me dirigí hacia la puerta.

- Te espero en la cafetería, está en el piso de abajo. - 

- Iré al baño, luego te alcanzo. - Le informé y con esto último se marchó.

~ Busqué el baño pretendiendo esconderme allí, iba a evitar a toda costa otro encuentro con Justin, por lo menos en aquel día no quería volvérmelo a cruzar~.

* ¿Yo escabulléndome de un tipo que acabo de conocer? ¡Qué patético! Una chica como yo…

Porque te amo♥ (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora