Matt iba manejando,alfrente venia carlos un amigo de matt,los niños venian dormidos,elena y yo no podiamos dejar de llorar.
- elena,debemos hacerlo por ellos si nos ven asi los lastimaremos- le dije limpiandome las lagrimas.
- tienes razon tifany,pero son 5 meses lejos de stefan,lo voy a extrañar demasiado,nunca estuve tan lejos de el- dijo elena triste.
- eso me pasa con damon,nunca hemos estado tanlejos,y tanto tiempo- dije triste y las lagrimas salian de mis ojos.
- chicas,ellos solo quieren lo mejor para ustedes,muy pronto van a volver a estar juntos- dijo carlos.
- el tiene razon,volveran a estar juntos,damon me dijo que las dejara en forks y despues me regreso con carlos- dijo matt.
__________
Ahora me encuentro en louisiana,esperando a mas vampiros aceptaron,pero stiles y robert se iran a mystic falls aya nos veremos ya solo faltan 5 meses y es muy poco tiempo.
- karla,estas segura de que son confiables- pregunte.
- si son mis amigos de toda la vida- respondio
- hola karla y¿ quien es tu amiga?- pregunto uno de ellos.
- ni siquiera la mires,es la esposa de stiles mi hermano- le dijo poniendose a mi alfrente.
- tranquila,no le coqueteare ppr que tambien tengo a la mia- se acerco una tipa.
- nicohol?- pregunto karla.
- hola,karla- se abrazaron.
- como han estado?- pregunto la tal nicohol,se ve algo intolerante.
- bien amiga,pero ¿como te pudiste haber enamorado de este patan- dijo karla.
- lo que hace el amor- respondio ella.
- ya quisieras aberte quedado con migo- le dijo isac.
- primero muerta- le respondio karla.
Tifany
Llegamos forks, y fuimos a la casa de los cullen,ellos estaban afuera y vieron que llegamos,las chicas corrieron hacia nosotras,edward,jasper y emmett,subieron nuestras maletas a la habitacion de nosotras.
-como han estado?- pregunto essme
-Las hemos hechado de menos- dijo alice
- ya jacob nos conto lo ocurrido- dijo bella.
- jacob,jacob ¿donde esta?- pregunte.
- no sabe que vendrias ahora, ¿quieres que le avisemos?- pregunto rosalie.
- No,ire a su casa despues de acomodar mis cosas- dije sonriendo.
- mama,iremos a jugar a las muñecas- dijo allison.
- hola allison,que hermosas tus hijas tifany- dijo essme cargando a darsy,ally abrazo a todas.
- vamos a dentro- dijo essme.
Pasamos y nos sirvieron un vaso de sangre.
- diganos lo que esta pasando en mystic falls- dijo edward.
- klaus,regreso quiere pelear por mystic falls- respondi.
- no sabemos por que- dijo elena.
- en mystic falls,hay un secreto nadie sabe que es,pero no es algo material,ese secreto puede hacer mejor a los hibridos y lecantropos o a los vampiros- todos miramos a alice,por lo que estaba diciendo.
ESTÁS LEYENDO
start the game (vampiros y hibridos)
Fanfiction____________ army,es una vampira parese una chica mala pero en realidad es muy linda,ella llega mystic falls para ayudar a la familia salvatore a peiliar con los hibridos por mystic falls se dice que hay un secreto. ¿que ceses que sea? protagonistas...