07

85 16 0
                                    

Los días en la escuela fueron tortuosos para JinYoung. Ese sujeto no la dejaba ni ir al baño tranquila, siempre se quedaba esperándola afuera. Durante el tiempo de receso, ella se encerraba en una butaca o se quedaba a un lado de sus compañeros, ya que a ellos no le gustaba cómo su prometido la estaba aislando.

Pero hubo un momento en que el inspector la llamó a su oficina. Ella fue, pero en lugar de encontrarse con ese caballero, se encontró con Im. Ella la recibió a besos, cosa que tranquilizó a Park. 

- ¿qué sucede? - le preguntó Park, sin romper el abrazo.

- tenemos un plan para que ese sujeto no te moleste en la graduación. - le contestó la mayor. 

- ¿cómo? Nadie puede prohibirle ir. 

- vamos a hacer una fiesta aparte, alguien fue a hablar con tu maestro para realizar una obra larga, él va a creer que aparecerás en el último, aunque no estés allí. - le explicó. - te queremos con nosotros, pero que seas feliz, no queremos ver a ese tipo a tu lado.

Los lindos ojos de JinYoung se llenaron de lágrimas, por lo que se aferró fuertemente al cuerpo de su gata rosa, empezando a llorar en el hombro de la mayor. Estaba emocionada, feliz, como si todo lo bueno que había hecho ahora se le estaba devolviendo.

- hey, Ratona Ratona, ¿por qué lloras? - la mayor tomó su mentón, mirándola. 

- es que... es que esto es muy lindo. - contestó entre lágrimas. - pensé que no podría ir, y luego hacen esto y... 

- hey, hey, hey. Te mereces lo mejor de lo mejor, y yo te lo daré si es necesario. - un par de lágrimas cayeron por sus mejillas, luego las limpió. - solo necesito saber tu talla para mandarte a hacer un hermoso y gran vestido rosado y brillante. 

- no ea necesario, puedo hacerlo yo sola. - le informó JinYoung. - gracias...

- gracias a ti por  estar en mi vida.

Luego del conmovedor momento, ambas volvieron a sus correspondientes clases. 

En el receso fue todo un escándalo. BaehKo realmente fue muy molesto con JinYoung, pegando el cuerpo de la menor al suyo y tomándola de la cintura, pero el caos se desató cuando éste bajó su mano hasta su cadera.

- ¡no me toques allí! - le gritó ella, apartando al muchacho y llamando la atención de todos a su alrededor. - realmente he soportado bastante. Me aislaste de mis amigas, me acosas con tu presencia y no me dejas estar en privacidad, pero ahora estás pasando el límite.

El inspector miró dicho escándalo, pensando cómo intervenir en la situación, hasta que solo decidió entrar nuevamente a su oficina.

- estás haciendo un escándalo. - le susurró el mayor, apretando su brazo.

- me estás lastimando. - con un poco de fuerza, la chica se zafó. - no voy a tolerar tu actitud de mierda, y si te atreves a volver a hacer esto, haré una denuncia. - Jackson estaba tomando fotos y vídeos del caso, mirando atentamente todo. El chico volvió a tomarla del brazo, con violencia, y esa toma fue captada y registrada en vídeo. Al ver a la chica alzar su mano, cortó el vídeo. Entonces JinYoung le dio una bofetada que resonó por todo el patio. - no soy de tu propiedad y no soy un objeto como para que me flageles así.

- ya verás lo peligroso que puede ser un hombre humillado. - le amenazó él, dejándola sola allí mismo.

El chico entró a la oficina del director, mientras que él marcaba un número en el teléfono.

- señorito Beak, con usted mismo quería hablar. - le dijo el mayor. - lo vi acosando a una de mis alumnas, actitud que no es permitida en nuestra institución.

- ¡ella me golpe! - alegó.

- pues yo no lo vi. - le dijo el hombre. - solo vi a una joven indefensa que lo dejó en su lugar. - Jackson entró con su cámara en mano.

- yo grabé los hechos. - dijo Wang. - él la flageló.

- me veo en la obligación de llamar a sus padres y conversar un castigo justo para una actitud cobarde. - dijo con voz dura el mayor. - hablaremos también con la señorita Park, mientras tanto, usted mantendrá distancia con ella. Ya sabe, para evitar golpes.

Wang entendió por qué el mayor se había abstenido a hacer algo al respecto. Él era un sol.

Mientras tanto, JinYoung y JaeBum se volvieron a juntar como uña y dedo.

- Dios, ¿qué te hiciste en el cabello? - la mayor rió al ver un mechón de cabello corto cayendo por el costado de la frente de su ratona. 

- fue después de esa noche. - admitió sonrojada, apartando el cabello. - le dije a mamá que era lesbiana y se puso histérica, pero hace bien no guardárselo. 

- en la tarde vamos a ir con mamá para que vean tu caso. - le dijo JaeBum a la más pequeña, dándole un fuerte abrazo. - ese sujeto no volverá a hacerte daño nunca más.

- extrañaba a tus mamás, ojalá que Ko no haga un escándalo al salir.

- él sabrá que no debe hacerlo.

JJPRETTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora