Capítulo 2: Delsin Capturado, Lejos de nuestro Hogar

260 18 18
                                    

Buenas gente que sigue está historia y la otra (les recomiendo que la lean para entender está otra y si ya la leen,!felicidades no van a tener que regresarse a leer está¡)

Bueno después de esa Extraña aclaración vayamos de lleno con el Capítulo 2.

*Pov: narra Eugene*
Seguramente se acordarán que en el Capítulo anterior dije que la situación en la que nos encontramos Delsin, Fetch y Yo no podría empeorar.

Bueno fácilmente no pudo haber pasado nada(Todo bien,todo Correcto y Yo que me alegro) lastimosamente para mí suerte y la de los demás dije las únicas cuatro Oraciones que parecen ser una especie de invocación de Problemas.

Esto No puede Empeorar"

y Venos aquí apunto de pelear contra una extraña (pero😍 Bonita) Chica con Armadura y Espada,
Y para rematar otras Chicas (también muy Bonitas🤩) con trajes voladores armadas hasta los dientes con pistolas y espadas.

Para este punto ya nada puede sorprenderme,bueno execto que Delsin deje de grafitiar todas las paredes de la ciudad en la que se encuentre y que Fetch deje de verme con cara rara mientras les hablo.

*Pov: Narración normal*

Fetch: ya terminaste de hablarle a tus seguidores imaginarios 🤨
dijo con el ceño frucido.

Eugene: no lo sé tú dime 🤔-dijo haciendo una pose pensativa.

Fetch: Confirmo Gameboy tiene una tuerca fuera de lugar - habló sin darle más rollo al asunto pues ahorita tiene uno más importante que tiene que ver con Delsin y una Chica con Armadura.

1 Minuto antes de la conversación de Eugene y Fetch.

Se podía ver una pelea que se estaba desarrollando entre el Conductor y la Espíritu,los cuales llevaban una pelea muy pareja en cuanto a habilidad de combate con la Espíritu con la espada y Delsin con su cadena envuelta en humo.

Delsin: Vaya nunca pensé que terminaría en esta Situación tan rara?,la última vez que termine peleando con una chica fue cuando le dije a Fetch que era bonita cuando ella esperaba que le dijera hermosa 😅.

Lo dijo mientras se agachaba para esquivar un espadazo de la Chica,para seguido golpearla con su cadena en la cara haciéndola retroceder unos metros atrás.

Lo dijo mientras se agachaba para esquivar un espadazo de la Chica,para seguido golpearla con su cadena en la cara haciéndola retroceder unos metros atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Delsin: ahora que lo pienso? Creo que le dije sus verdades a Fetch 😅! - dijo con una gota de sudor estilo anime.

???: ¿Qué clase de humano eres?- dijo la chica de forma interrogatoria.

Delsin: Qué que clase de humano soy! que tú no eres humana🤨- dijo confundido.

???: No no lo Soy - respondió mientras se recomponia del golpe de Delsin.

Delsin: entonces que eres?- Pregunto curioso.

Antes de obtener la respuesta de chica una serie de disparos y misiles los obligó a esquivarlos rápidamente.

Cuando voltearon a ver de dónde provinieron los disparos se encontraron con las chicas de trajes voladores que llegaron hace rato.

Las cuales les apuntaban directamente,entre todas ellas destacaba una de pelo Blanco y ojos azules, la cual parecía ser la líder.

Delsin: Cierto nos estábamos olvidando de ustedes - dijo serio viéndolas.

En ese preciso momento la chica de cabello blanco antes mencionada se lanzó a atacar, Delsin pensó que se dirigía a Atacarlo pero en realidad fue hacia la chica pelimorada.

otra cosa que noto fue que llevaba una Espada totalmente cargada en el sentido que brillaba mucho como para ser Normal, ahí es cuando se dio cuenta de lo que iba a Suceder a Continuación.

Delsin: o Mier..🤬 -

No pudo terminar de decir su palabrota, porque el iminente choque de Espadas cargadas entre las Chicas lo mando volando junto a Fetch y Eugene, hacia atrás debido a la fuerza de impacto que provocó una Onda de choque.

Para mala suerte de Delsin el fue el que se llevó la peor parte, debido a que el choco contra una Columna justo con la cabeza dejandolo inconciente.

5 Minutos después.

Lo único que se podía ver en el lugar donde se realizó la pelea era un lugar Semidestruido, Fetch junto a Eugene estaban en un cráter que se había formado durante la pelea inconcientes.

Algo que llamaba la bastante la atención fue que junto a ellos había un chico de cabello púrpura que llevaba puesto uniforme de estudiante, aparentemente de 15 años, tenía una Altura similar a Eugene.

Pero algo que definitivamente se llevaba el premio a ''Cosas inexplicables" fue el hecho de que sobre ellos apareció una luz que se iso presente para que segundos después los cuerpos inconcientes de los Conductores y el Chico desaparecieran sin dejar rastro alguno de ellos.







Bueno eso fue todo por este Capítulo, espero que las personas que esperaban mucho este Capítulo me disculpen traerla después de meses,quisiera dar más excusas pero bueno ya se la Saben.

Sin más que agregar nos vemos, a no sin antes decirles que planeo crear una especie de fanfic que será más bien un noticiero de futuros proyectos a realizar.

Nosé si me entiendan😅 pero pronto verán a que me Refiero, ahora sí Adiós Bros.

inFAMOUS SECOND SON X Date A LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora