A pesar de no ser un héroe muy conocido, él era feliz de haber podido cumplir su sueño.
Mientras hacía su patrulla, una pequeña niña se acercó a él corriendo.
—Hola, pequeña —saludó a la niña agachándose para estar a su altura—, ¿está todo bien?
La niña estaba emocionada, sus ojos brillando, una gran sonrisa en su rostro.
—¡Tailman, eres mi héroe favorito! —ella exclamó—. Tienes una cola, igual que yo, y peleas contra los tipos malos, ¡y eres genial! —hizo pequeños movimientos con sus brazos, como si estuviera golpeando algo.
—Oh —sus palabras lo sorprendieron, normalmente no se fijaban en héroes como él—. ¡Gracias! —le acarició suavemente la cabeza, feliz por escuchar sus palabras.
Entonces una mujer se acercó jadeando.
—¡Mamá! —llamó la niña—. ¡Mira, mira! ¡Es Tailman! —la pequeña lo señalaba efusivamente.
La mujer sonrió ante el entusiasmo de su hija.
—Discúlpala, ella es algo hiperactiva —sonrió un tanto apenada—. Si no es mucha molestia, ¿podría tomarte una foto con ella? Eso la haría muy feliz.
—Claro —accedió rápidamente, la niña extendió sus brazos, como queriendo ser cargada—. Bien, ven acá —la cargó tal como quería.
La sostuvo entre sus brazos, la niña le sonría alegre y él también le daba una pequeña sonrisa.
Escuchó el clic de la cámara, sabiendo así que la foto ya había sido tomada.
Entregó a la niña a su madre y se despidió de ellas, la pequeña agitaba su mano muy alegre.
Quizá no era un héroe muy conocido, pero esos pequeños momentos lo hacían realmente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Ojiro birthday week 2021
FanfictionMayo 24 - 30 Día 1: pro-heroes Día 2: baby ojiro Día 3: soulmates - ojitooru Día 4: injury - shinoji Día 5: roommates Día 6: fantasy Día 7: beach day