En este mundo existe una jerarquía en el ser humano que se le conoce como segundo genero esto llega a definir si eres fuerte o débil, en la pirámide de esta sociedad en la cima se encuentra los alfas aquellos líder naturales, siempre serán inteligentes y los mas fuertes pero sobre todo con su pareja.
Después siguen el la pirámide a los llamados betas aquellos que no tienen feromonas a los cuales son considerados como personas normales no tienen gran fuerza ya que son promedios pero pueden trabajar normalmente sin ser tratados de manera denigrante como a los últimos de la sociedad viven de manera tranquila.
Los últimos de la clase baja son aquellos que llaman débiles, aquellos que solo sirven para ser la pareja de los alfas y las únicas cualidades que tienen es ser lindos por su belleza al igual poder concebir vida en su vientre ya sea siendo hombre o mujer, y en que los diferencia en que tiene una gran fertilidad pero se equivocaron en considerarlo débil .
Desde que se unión la tripulación escondió su condición y al usar ropa algo holgada paso desapercibido ya que se le consideran débiles aunque nunca dijo su casta por temor al rechazo, al igual que a su celo con medicamento fuertes ya que era un omega puro eso hacía más fuerte en la época de celo, pero cuando fue la guerra de marine Ford le pego duro a la omega ya que era familia, aunque no lo quería demostrar fue a entrenar con RAYLEIGH, pero solo hizo una máscara para que nadie lo notara ya siendo un omega tarda más en sanar y sumando que todavía no tiene un alfa al cual buscar apoyo le llega a costar más.
Ya había pasado dos años de la muerte de ACE, desde ese suceso y de la reunión de nuevo de la tripulación, pero LUFFY se volvió guardia de sus nakamas para no volver a tener un suceso al igual que paso en la guerra marine Ford.
Desde ese acontecimiento LUFFY llega a buscar atención de sus amigos porque no quiere volver a sentir la soledad de su infancia, aunque no llega a ser mucho ya que solo recuerda pequeño flash de su vida pero como siempre no le daba importancia al igual los constantes dolores de cabeza pero a lo ingenuo que siempre es no le preocupo.
SANJI: LUFFY deja de comer todos los suministros del barco!!
LUFFY: pero SANJI tengo mucha hambre dijo con un puchero muy lindo y tierno
Aunque no le había dicho su condición a su tripulación su aspecto era de uno de los mas hermosos omegas su cabello negro como la noche sobre todo liso y suave, sus ojos eran de un color ónix que tiene un brillo tan especial que solo demuestra amor y bondad, aunque lo esconde tiene un cuerpo que todo omega y mujeres envidiarían un cuerpo de reloj de arena al igual que unas caderas muy anchas perfectas para dar hijos y sobre todo un gran trasero en forma de corazón la imagen perfecta que da la ilusión de lujuria y ternura .
Pero se preguntaran por que no sean dado cuenta fácil se le denominan débiles y delicados, esas palabra los describen pero sabemos que ninguna de esas palabra describen a LUFFY y sobre todo es un omega indomable que le puede dar la cara a cualquier alfa.
SANJI: déjate de comportarte como un niño y compórtate como alfa que eres tienes que ver también por tu tripulación le hablo con voz alta y de alfa
LUFFY: pero.... no podía articular ninguna palabra aunque le hablaban con voz alta nunca con voz de mando de alfa no le afectaban como los otros pero le dolía que sus nakamas le hablen así.
NAMI: nada de pero tu eres el capitán y tal tienes que actuar, tal cual tienes que ser el alfa que eres le recrimino al monito
LUFFY: pero NAMI quiero jugar un rato, quiero distraerme contesto con cierta tristeza aunque paso dos años seguía con recurrente pesadillas de ACE muriendo en sus brazos.
NAMI: no puedes jugar te tienes que hacer cargo te hemos soportado por lo de ACE pero es hora que dejes ir eso y dejar de poner de excusa para no hacer tu deber hablo nami con voz alta.
LUFFY: p p pero... trato de replicar pero la pesadilla de ayer, esta discutiendo y con un horrible dolor de cabeza no podía se sentía cansado como si en un momento pudiera colapsa ya llevaba meses así pero no quería preocuparlos
ZORO: nada de pero nami tiene razón hablo con su voz de mando de alfa
LUFFY le dolía aun mas el pecho aunque no lo mostraba le llego tener sentimientos por ZORO pero hay veces que LUFFY llegaba a doler las palabras que le decían su tripulación pero nadie lo reconfortaba y le dolía como omega que el alfa al que tiene sentimiento por el no lo haga aunque tenía un poco de fe la perdió en este momento aunque el comenzó a tener sentimiento por otra persona que lo salvo al esta en herido en la guerra .
Pero lo que no se dieron cuenta que FRANKY iba con una caja grande de herramienta pero fue empujado por CHOPPER y USOPP que iban corriendo que casualmente cayo en la cabeza de su capitán por todo lo que tenia LUFFY estaba en mal estado apenas termino su celo y todo lo que llevaba sin decir se encontraba débil que no reacciono y desmayo.
CHOPPER: LUFFY!! fue lo mas rápido a revisarlo
NAMI: LUFFY!! salió preocupada al cuerpo de su capitán
ZORRO: LUFFY!! aunque no lo mostraba tenia sentimiento por el pero también estaba confundido ya que los dos son "alfas"
Todos fueron por su capitán pero lo que nadie sabia que era la ultima vez que hablarían con su LUFFY que le daba una mirada de amor de bondad porque se descubrirá su pasado que hizo ante de llegar al barco de alvida y el porque de su falta de recuerdos, al igual que su dolor de cabeza.
bueno es la primera historia que escribo al igual que el mundo de los omegas espero que les guste acepto sugerencia al igual ideas
gracias por leer y cuídense
ESTÁS LEYENDO
mi pasado junto a mi futuro
Fanfictiondespués de la muerte de ace, luffy siendo un omega que lo confunde con un alfa cae en depresión llegando a fingir con sus nakamas pero un acontecimiento hace que cambie de actitud y sobre todo recordad que paso antes de aparecer ese barril antes d...