Cambios.

1.4K 166 98
                                    

-ya te vas?- le pregunte al rubio una vez tenia su abrigo puesto.
-si bebé- se acercó a mi y sentí sus labios rozar mi mejilla.
-nos vemos entonces- le dije a lo lejos y recibí una sonrisa de su parte para después desaparecer detrás de la puerta.
Resulta que después de nuestra noche de reconciliación tsukki a estado muy cariñoso conmigo está ultimas dos semana, me sentía más amado, mucho más acompañado...
-mierda- me queje una vez sentí la sangre salir de mi nariz una vez más...en estas dos semana el dolor y la sangre no se detenían...intente llegar al baño pero me dio un ataque de tos mezclado con sangre... y ahí estaba, tirado en el suelo sangrando por mi nariz y boca, ¿será la paga por intentar retener a tsukki a mi lado...con sexo?
-no...Yamaguchi, no puedes morir hoy- me di ánimo y me levanté del piso como las fuerzas que me quedaban me permitían.
-duele...me duele mucho- llegué al baño y saqué las pastillas que me mantenían aún con vida.
-duele...duele- las tome y caí sentado en el piso del baño, mi nariz no dejaba de sangrar y todo se volvió negro.

-mi cabeza- me queje...seguía en el mismo sitio donde caí, me había dormido...creo.
Sentí como se habría la puerta y me levante rápido para cerrar la puerta del baño y lavarme la cara, salí.
-tsukki?- ví como el rubio se tambaleaba de lado a lado...venía borracho, y no es bueno.
-no me dijiste que ya no tomarías- pregunte molesto.
-cállate- arrastró la palabra y se me tiro encima...sentí como el pecho me volvía a punzar.-Yamaguchi, desvístete- no quiero.
-tsukki porfavor...hoy no pue- no logré terminar de responderle puesto que ya me había tomado y colocando mis piernas a cada lado de él...mi camisa...mi camisa está manchada con sangre.-tsukki...te lo ruego- pero ya no me escuchaba. Su mano ya estaba moviéndose debajo de mi ropa...realmente no puedo resistirlo hoy.
-mierda...kuroo- susurró en mi oído, y todo se me vino abajo...solo esas palabras bastaron para dejar de luchar...realmente no importaba cuantas veces lo intentáramos, cuantas veces yo lo intentara, en esta relación...soy el único que siente amor.

nos encontrábamos en la misma situación que hace dos semanas atrás, solo que esta vez el dolor ya no era solo físico, con cada embestida que me daba, cada vez me sentía más sucio y enfermo, solo sentía las lagrimas cayendo por mi rostro. Estaba boca abajo en la cama enterrando mi cara en la almohada preguntándome que fue lo que hice mal ahora...kuroo es el chico de cabello negro, el mismo que me encontré y se burló de mi...no puedo evitar sentirme patético...quiero morir.

Tsukishima ya estaba dormido a mi lado, estábamos los dos acostados en la misma cama otra vez.
-yo... realmente te amo tsukki- y llore, llore mucho.- siento que morire.

Al despertar Tsukishima ya no estaba a mi lado, mi espalda y pecho dolían, me levante lentamente y fui a tomar mi medicina.
-ya despertaste- apareció el rubio detrás de mi...lo ignoré.-vamos a desayunar juntos-.
-realmente no tengo hambre- respondí rápidamente y me encerré en el baño, escuché como me hablaba desde el otro lado de la puerta.
-se que prometí que no volvería a beber, pero el jefe estaba de festejo y no pude rechazar su invitación a beber...lo lamento mucho amor- me dolió, notan solo el hecho de que me estuviera mintiendo tan descaradamente, sino que cuando me llamo amor se sintió tan...vacio.
Luego de que tomara la ducha y me lavara realmente bien...esto porque ayer Tsukishima no uso condon...no podía dejar de sentirme sucio.
Salí del baño y la casa estaba vacía, mi pareja se había ido...una vez más.

-hace un mes que no te veo, eso no está bien señor Yamaguchi- el doctor me hablaba con esa actitud demasiado positiva para tratar a gente que muere lentamente cada día.
-si...es solo que he estado ocupado últimamente-le respondí con una sonrisa.
-como vas...te duele mucho?- asentí.
-qué tengo que hacer para que inicies la quimioterapia?- preguntó el anciano con bata blanca.
-nada, no quiero hacerlo, ya es muy tarde para hacerlo- la verdad es que no quería tomar la quimioterapia, no estaba preparado para sanarme.
-eres tan joven...- comentó lo mismo que comenta en todas mis visitas...que soy joven, que me queda mucho por vivir, entre otras cosas positivas, yo lo corté con lo mismo que le digo siempre.
-doctor, hay algo que debo hacer con urgencia, podría darme los remedios- este negó en forma de desaparición y me dio la bolsa.
-cuídate mucho niño- y me fui.

La brisa era fresca, era invierno, los árboles no tenían hojas y todo se veía tan...muerto.
Sentí un golpe fuerte en mi hombro.
-lo lamento mucho- se disculpo el que lo causo.
-deberías fijarte por donde...-esto no es verdad.
-Yamaguchi?...pecoso eres tu?- terushima?
-tal vez- dije tratando de procesar la información que estoy recibiendo ahora.
-wow, hace tanto no te veo, creciste...un poco pero lo hiciste- se rio- y te ves...porque estás tan delgado y pálido?- su mano paso sobre mi mejilla y sentí un cosquilleo en esta.
-no es nada realmente- mentí y me reí, pero esto no convenció al chico.
- como no va a ser nada?...tu estado no se ve saludable, nunca habías tenido tantas ojeras desde la ultima vez que te vi...hablando de eso...porque de un día para otro, tú dejaste de hablarme?- y recordé la promesa que había hecho con Tsukishima.
-lo siento por eso, creo que necesitaba un tiempo alejado de todo y todos- le volví a mentir.
-eso quiere decir que también te alejaste de Tsukishima?- ví un brillo es sus ojos, pero no entendí el porqué.
-no...es más con tsukki...estamos viviendo juntos- como tomaría terushima el tema de que Tsukishima y yo llevamos vidas de casados?...sentí miedo de su rechazo.
-oh, claro...a las finales...son mejores amigos-sentí culpa, pero no me sentía capaz de decírselo.
-y tu?...que es de tu vida?- le pregunte intentando apartar el tema de mi triste y patética relación.
-bien, tengo un trabajo estable y una casa propia...aunque no me ha ido muy bien en él ámbito amoroso- su sonrojo me dio ternura.
-tampoco a mi- comenté...probablemente el no entendió a lo que me refería.

Mi muy antiguo amigo y yo nos fuimos a caminar por el mismo parque que recorro siempre que voy a buscar mis medicamentos solo, a diferencia qué ahora...estaba acompañado.
-qué llevas en la bolsa?- y ahí estaba el curioso terushima, tal y como lo recordaba.
-no es nada- le volví a mentir, no quería arruinar el momento con mi enfermedad.
-oh, claro- dijo y camino concentrado en lo que pasaba frente a él -Yamaguchi mira- apuntó hacia adelante de nosotros -está nevando- mi vista se dirigió al blanco cielo que esparcía pequeños copos por el aire, luego mi vista fue directamente al suelo que comenzaba a taparse de un muy frío manto blanco. Los recuerdo invadieron mi memoria, mis ojos se nublaron y pude ver a tsukki a lo lejos como jugaba con bolas de nieve, se las estaba aventando a un chico que parecía muy inocente y feliz, era un chico tan común, de cabello verdoso y con el rostro manchado de pecas...extraño los tiempos cuando mis pecas se notaban y sonreía de la nada y por nada.
-Yamaguchi?...porque lloras?- mierda...olvide que no iba solo.
-no pasa nada- me seque las lagrima y trate de avanzar más adelante que el...pero tiro de mi brazo y me rodeo con los suyos.
-deja de arrancar y mentirme...se que no nos vemos hace mucho, pero yo sigo siendo tu amigo, o al menos tu eres un amigo demasiado importante para mi...así que si me necesitas estoy aquí- eres tan débil Yamaguchi... no llores en el hombro de alguien más... pero no lo podía evitar, era lo que necesitaba escuchar con mucha desesperación...si, ya entendía como me sentía, este abrazo me aclaro mis sentimientos...yo ya no amaba a Tsukishima, solo no quería quedarme solo, Tsukishima era la única persona que tenía a mi lado, pero ahora, estoy llorando en el hombro de un amigo que no veo en años...esto es reconfortante...como será contarle lo de mi enfermedad a alguien?...por favor terushima...no me critiques.
-tengo leucemia- comenté lo suficientemente fuerte para que me escuchara, es solo que no me esperaba que dos persona me respondieran.
-qué?- rápidamente levante la mirada aún entre los brazos de mi amigo para ver a Tsukishima rojo de furia pero con una cara de asombro...tenía miedo.
-Yamaguchi?- mierda mierda mierda.
























Lamento no haber subido capítulo ayer, he estado un poco ocupada últimamente, pero intentaré subir un nuevo capítulo más largo mañana...gracias por seguir leyendo...nos vemos >< <33
🍙

siempre cuenta conmigo  (tsukkiyama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora