Este es un apartado realmente corto, solo es para no matar la idea de la boda en fnaf ig y tw, de todas formas espero disfruten este pequeño relato uwu, tenía que practicar con algo al menos jsjsdk, hasta que escriba la boda goldenpet, oh sí. (No pongan la música hasta que yo les avise)
El Fazbear temblaba levemente, aunque tratase de mantener la calma.
Sus manos empezaban a sudar levemente, al igual que su cara, por donde resbalaban leves gotitas.Sus ojos se veían hasta cansados, casi no había dormido anoche por la emoción.
Aquello se notaba por sus ojeras, que colgaban bajo sus ojos de color negro. Su hermano menor, Molten, se hallaba intentando evitar que se durmiera.— ¡Se duerme en la noche, Yenndo! No en el día de la boda. — Dijo golpeando levemente su hombro, haciendo al mencionado mirarlo algo fastidiado.
— Molten, tengo sueño y nervios, no puedo dormir aunque quiera — respondió de forma seca.
No mentía, toda la noche había dado vueltas entre las sábanas mirando el traje de bodas. Un traje azul oscuro con una rosita en uno de los bolsillos, y corbata a juego con los ojos de Ennard: celeste.
Habían miles de cosas que se preguntaba, ¿y si Ennard no llegaba? ¿Y si en la boda servían platos con mantequilla? Ennard odia la mantequilla, le produce indigestión.
— No pienses cosas malas — dijo Fallon llegando de la mano de Baby, su novia —, primo, esta es tu noche, todo saldrá bien. — intentó calmarlo la castaña.
Baby sólo rodó los ojos mientras acomodaba uno de sus mechones pelirrojos. Miró a ambos lados, esperando que no hubiese mucha gente cerca luego de aquella pequeña charla. Fallon ya se había ido, y con ella Molten.
— Hey, Yenndo — llamó la de ojos azules —, Ennard me llamó diciendo que no puede esperar a verte, te extraña — comentó con su mirada seria fija en el mayor —. Tú tranquilo, si Ennard no llega, lo traigo de las mechas.
Aquel comentario hizo reír al peligris.
Tanto él como Baby rieron levemente, aliviando un poquito el temor del peligris.⛅;; #yennardwedding
Las horas habían pasado, no faltaban más que dos horas para el gran momento, y Ennard estaba jodidamente nervioso.
— ¡Ennard, cálmate o te meto un golpe! — gritó Mike mientras su "amigo" daba vueltas y vueltas en la puerta del edificio donde él era guardia de seguridad, y en donde Ennard vivía con Yenndo.
— Cállate, Afton — respondió el peliblanco mientras miraba serio al castaño. El joven Afton restó importancia a eso. — Tú no eres el que se va a casar.
ESTÁS LEYENDO
⚘ YENNARD WEDDING ; fnaf au
Fanfiction"el corazón se me para mientras los nervios me matan, pero tu amor es seguro y mi amor siempre será tuyo, mientras que el 25 de abril de 2021, siempre será nuestro día juntos" (⋈◍>◡<◍)。✧♡ boda yennard en mi au ¡ @ fiorire au ; fnaf @ human au ¡ @ s...