Jeon pasó la tarde cocinando para su novio, pasaron una bella tarde en compañía del contrario, y así la noche cayó para Seúl.
—Bueno, amor, te toca baño~— Canturreó Jeon.
—No Kookie~— Siguió Kim con el comportamiento infantil.
—Vamos cariño, debes bañarte para estar limpiecito.— Sonrió el azabache, encaminándose a cargar al estilo nupcial a su amado.— Te ayudaré para que no mojes tu herida.
—Ah, que pereza.— Bromeó Taehyung con un puchero en los labios.
Al llegar al cuarto de baño Jeon lo ayudó a desvestirse, usó todo el autocontrol que tenía para fingir que no le ponía nervioso ver el espectacular cuerpo de su novio, asimsmo Kim también debió fingir que no estaba para nada nervioso por estar así frente al azabache.
Jungkook ayudó a el rubio a acomodarse dentro de la tina, ambos charlaban tranquilamente como si no estuvieran a punto de morir de la vergüenza.
—Amor,— Llamó el menor.— voy a comenzar a lavar tu cabello así que dejáme colocar esto en tu brazo.— Tragó saliva, y apenas recibió el asentimiento del contrario comenzó a colocar la película plástica sobre el hombro de su novio. Dios, a pesar de estar lastimada su piel canela lucía demasiado bien para su pobre cordura, quería tocar más allá pero...
—Kookie~ Apresúrate, tengo mucho sueño.— Despertó de su ensoñación al escuchar la desesperada voz del rubio.
—S-si cariño.— Terminó de colocar el plástico y vertió el shampoo sobre la cabeza de su amado.— Cierra los ojos.— Pidió y el contrario acató.— ¿Qué te parece si mañana paso por ti y vamos a cenar a un restaurante para celebrar nuestro tercer mes juntos?-— Cuestionó mientras masajeaba el cuero cabelludo de su novio.
—Mmm, no me siento en condiciones para salir a un restaurante, aprecio mucho tu intención pero preferiría que pidieramos comida a domicilio y nos acurrucaramos toda la tarde a ver películas aquí en mi departamento.—Habló emocionado.— ¿Qué te parece eso, amor?— Interrogó aún con los ojos cerrados.
—Me parece perfecto, tú siempre tienes las mejores ideas, bonito.— Musitó el azabache agachándose y dejando un beso en la mejilla de su novio.
El baño no demoró demasiado, sólo hasta que el rubio estuvo limpio, Jeon lo envolvió en una toalla y lo cargó como si se tratara de un pequeño bebé, asimismo le ayudó a vetirse.
—Duerme cariño, tomaré prestada tu ducha y algo de ropa y en un rato volveré a dormir contigo, ¿bien?— Habló una vez Taehyung estuvo acostado.
— Claro, amor. Toma lo que quieras del clóset, sabes que lo mío es tuyo.— Sonrió y lo acercó a él para besarlo.— Apresúrate, Kookie.— Musitó y cerró los ojos.
Jeon besó su frente y se encaminó al baño.
...
A la mañana siguiente Jeon despertó con un rubio dándole la espalda, tampoco podía apoyarse sobre su brazo derecho para dormir, así que el azabache lo comprendía.
—Amor.— Susurró el menor.— Despierta, vayamos a desayunar para que me vaya temprano y me arregle para volver y celebrar.
—¿Qué hora es?— Cuestionó Kim con un hilo de voz.
—Recién son las nueve.— Respondió el otro. Taehyung se giró un poco, viendo ahora hacia el techo. Jeon sonrió ante la vista y se irguió para besar profundamente y con amor a su amado.
—Feliz tercer mes juntos, amor.— Bisbiseó contra los labios contrarios.
—Feliz tercer mes, amor.— Correspondió Kim con una sonrisa enamorada.
ESTÁS LEYENDO
What about the glasses? - KookTae ♡︎
ФанфикKim Taehyung, un oftalmólogo recién graduado que ahora es el encargado de la clínica de su padre junto a su mejor amigo Park Jimin, queda flechado por Jeon Jungkook, un estudiante universitario que llega a su clínica junto a su madre y hermana menor...