La Desesperacion en San Valentín
chxrrybae(✧)
Cada año Zenitsu Agatsuma, un joven al que las chicas no le daban ni la hora, interrogaba a la gente más popular del colegio para saber sus secretos en San Valentín.
Él tenía un conteo y un sistema, arrastraba su amigo Tanjiro con él y buscaban a los que habían recibido más chocolates en San Valentín de mano de las muchachas, aunque había un detalle que molestaba muchísimo a Zenitsu, y es que los que recibían más chocolates eran siempre los mismos tres:
Kyojuro Rengoku-sensei, Giyuu Tomioka-sensei y Tengen Uzui-sensei.
En opinión de Tanjiro, es que ellos tenían cosas que atraían a todos, eran corteses, amables, dedicados y guapos.
El último adjetivo hizo gruñir al rubio.- Porqué siempre se limita a si son guapos o no?!- exclamó colérico.
- No es sólo eso, Zenitsu. Por ejemplo, Uzui-sensei es guapo, sí, pero es muy amable y dulce con las chicas, las trata como reinas y ama su empleo. Rengoku-sensei es apasionado, también las trata muy bien y jamás le falta el respeto a nadie. Y Tomioka-sensei...- aunque quisiera, Tanjiro no sabía mucho de su trato con él, Giyuu se limitaba a hacer su trabajo y parece que eso bastaba para que las chicas lo quisieran- es amable. Ves? Si fueses como ellos tendrías seguidoras.
- Soy como ellos! Soy amable! Soy respetuoso! Soy muy educado! Y siempre las trato como rEINAAAAAS!
Zenitsu gritaba como desquiciado al cielo, estaba enfurecido y en cualquier momento saltaría a la yugular de alguno de los tres profesores.
- Ya, ya- dijo Kamado poniendo una mano en su hombro- quizás este año debamos cambiar el plan.
- A cuál?- Zenitsu se fue relajando, al menos Tanjiro lo ayudaría ese año también.
- Bueno, en vez de preguntar a los hombres qué hacen, porqué no le preguntamos a las chicas?
- A las chicas...?
El bombillo de Zenitsu hizo "clic!".
- Cómo no se me ocurrió?! Las chicas tienen la respuesta! Es tan obvio! Vamos, Tanjiro!- tiró de su amigo al pasillo y a buscar el grupo de chicas más cercano.
Anduvieron por medio colegio, pero las únicas chicas que encontraron eran profesoras (que no tenían permiso de dar chocolates a sus alumnos) y compañeras que Zenitsu sabía que jamás daban chocolates, como Kanao.
- Kanao-chan~!- Agatsuma saltó directo a ella llevando a Tanjiro consigo- sabes dónde están todas las damas?
- Um? Creo que viendo a Tomioka-sensei practicar.
La cara de Zenitsu se quebró, y fue reemplazada por un gesto bestial y furioso.
- eSE DESGRACIADOOO! SIEMPRE LLEVÁNDOSE A LAS CHICAAAS! TE MATARÉ, TOMIOKA-SENSEEEI!
Tanjiro y Kanao vieron algo sorprendidos la reacción del menor, ella no sabía que Zenitsu "odiara" tanto a el profesor de gimnasia, y Tanjiro suspiró cansado, cada año era lo mismo. Y todavía no venía lo peor.
ESTÁS LEYENDO
La Desesperacion en San Valentín | UzuZen
Fanfiction[tengen × zenitsu] Cada año, Zenitsu se desesperaba antes del invierno por miedo a no recibir nada en San Valentín. Cada año, Zenitsu interrogaba a los más populares para saber sus secretos. Y cada año, Tanjiro era arrastrado con él. Pero quizás est...