Chapter 8

2.3K 57 11
                                    

Hola hermosos y hermosas lectores y lectoras, como recibí tantos comentarios, fans y votos, quise apresurarme con el capítulo nuevo, no es muy largo, pero espero que les guste.

Ya saben votos y comentarios son muy bien recibidos.

Espero que pasen bonitas fiestas y nos vemos el próximo año. Los quiero... AHORA SI... ACÁ VA EL CAPÍTULO!

.-.-.-.-.-

Constantemente mi mente me jugaba malas pasadas y me hacía abrir whatsapp, pero como tenía el internet móvil desactivado no aparecía ningún mensaje. Muchas veces pensé en prenderlo para ver esos 3 mensajes que me había enviado.

-¿Qué te pasa?- Me preguntó Camille en el horario de almuerzo – Casi no has tocado tu comida- Dijo preocupada

-No tengo hambre- Suspiré – Además tengo que bajar 3 kilos para la presentación de ballet- Inventé rápidamente

-Al, estas en huesos… ¿Y quieres seguir bajando de peso? ¿Estas loca?- Me dijo enojada

-Cam, estoy bien, solo no tengo hambre, además estoy en dieta, el doctor me la dio- Dije tratando de sonar convincente.

-Pues, no creo que este bien, estas dando mucho por la danza- Me dijo preocupada

-Estoy bien, además esto es mucho para mi ¿Quieres?- Dije pasándole mi bandeja

-Alice, pediste la porción mas pequeña, mas te vale comerla o yo te la meteré en la boca-Dijo enojada

Con todo lo que había pasado hasta se me había olvidado decirle a mi amiga que el viaje a UK si iba.

El resto del día lo pase enojada y desganada, en clase de ballet la profesora solía retarme por tener mi mente en las nubes  y era cierto, no tenía mi cabeza puesta en nada, estúpido Harry, estaba tan enojada con él, había jugado con mi confianza como si nada, yo creyendo que es el novio ideal, que no hay nadie mejor que él, pero al parecer todo fue una mentira.

“¿Se puede saber donde estas? Harry está preocupado” Decía un mensaje que me había llegado de Niall, cuando estaba en mis clases de puntas. Suspiré cuando lo vi, decidida a hablar con mi novio apenas llegara a casa.

Esa tarde tuve que irme a mi casa caminando, me puse el buzo negro con la chaqueta a juego que decía “Ballet Coerpas” junto con el dibujo de una bailarina saltando, puse el pequeño bolso donde tenía la falda y las zapatilla, como no solía cambiarme de ropa y siempre me iba con la malla no había pensado en llevar un bolso mas grande.

Me despedí de la profesora y comencé la caminata, mis piernas me dolían así que muchas veces paraba y las masajeaba un poco, era un poco extraño e incomodo ya que muchas personas me gritaban barbaridades y cosas obscenas que me molestaban, trataba de no oírlas, además de que iba con los audífonos.

Caminé lo mas rápido que mis piernas podían, a pesar del dolor hasta que pude llegar a mi casa  poder tirarme en el sofá luego de ir a buscar mi computadora. La casa estaba vacía, mis padres trabajaban y nuestra nana ya se había ido a su casa, asique podía hablar libremente con mi novio con el volumen que quisiera y donde quisiera.

-Amor, por favor, perdón- Dijo apenas respondí la llamada con el video

-Cálmate ¿Quieres?- Le respondí, ya estaba seria y ahora estaba mucho mas

-¿No viste mis mensajes?- Preguntó luego de un minuto de silencio

-No quiero- Le respondí cortante mientras revisaba mi celular para ver los mensajes que desde la mañana no quería saber de ellos.

-Al, tienes que verlos- Dijo ahora mas enojado.

Pensé que serían importantes, que dirían la verdad, pero solo habían perdones y te amo bufé al verlos, sin pensar mucho.

-¿Esto es lo mejor que puedes hacer?- Le pregunte sin mucho interés – Harry, no me interesan tus disculpas ni las muchas veces que me digas que me amas-Le dije mirándolo por primera vez a los ojos- Quiero la verdad ¿Qué paso?-Dije ahora mucho más enojada.

 -.-.-.--.

Espero que les haya gustado y ya saben solo pongan donde dice vote o escriban algo allá abajo donde dice comenet :)

Starstruck [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora