Capítulo 19
Narra _____
Apoye mi espalda en la puerta mientras veía las palmas de mis manos rojizas, saque de mi cinturón la crema para quemaduras y mis vendas para colocarlas en mis manos.
—No voy a poder usar mis llamas por un rato en mis manos...— Termine de vendar mis manos y me coloque mis guantes antes de acercarme a los demás. —¿Todos se encuentran bien?
—S-si... pero Trece sensei...— Me acerqué al cuerpo del profesor arrodillándome a su lado para inclinarme un poco sobre su cuerpo escuchando atentamente.
—Tranquilas... todavía escucho su corazón... pero necesita recibir atención pronto o de lo contrario no creo que pueda salvarse...— Mire preocupada a las chicas hasta que un aroma a sangre llego a mi nariz. —Chicos... ¿Alguno de ustedes está herido?— Los vi a cada uno quien negó ante mi pregunta. —¿Entonces quién...? No puede ser... ¡Aizawa-san!— Me levanté del suelo para acercarme al inicio de las escaleras para buscar al profesor. —N-no puede ser...— Sentía el aroma de la sangre venir del centro del lugar, pero solamente veía la espalda de aquella cosa, que venía con los demás villanos, y unas piernas debajo de este. —¿Qué es esa cosa...? ¡Va a matarlo!— Cubrí mis orejas con mis manos al oír los gritos del profesor seguidos de ruidos de huesos rompiéndose.
—¿_____-chan? ¿Qué te ocurre?
—Lo va... a matar... p-puedo oír sus gritos... sus huesos romperse...
—¿De quién hablas? ¡¿A quién van a matar?!
—Aizawa sensei...— Mencione mientras sujetaba mi cabeza entre mis manos. —Si no hago nada... va a matarlo... todo por querer protegernos... pero si voy seguramente me convierta en un estorbo.— Tire de mi cabello con fuerza antes de negar y enderezarme viendo decidida a aquella cosa amorfa. —No me voy a quedar aquí de pie... sé que puedo sacar el potencial al límite de mi particularidad... ¡Debo hacerlo!— Me quité los guantes nuevamente antes de dar un paso al frente y saltar en picada hacia el centro ignorando los gritos de mis compañeros. —¡Talón del dragón de fuego!— Di una vuelta en el aire antes de impactar mi talón derecho en la cabeza de aquella cosa en un intento de que se apartara del profesor, pero solamente sentí como sujetaba mi tobillo antes de moverme con fuerza por el aire estampando mi espalda contra el suelo quitándome el aire de mis pulmones.
—Vaya, vaya... una de tus estudiantes parece tener el valor necesario para meterse en donde no la llaman... pero es valiente y tonta al intentar golpear a mi Nomu...— Abrí un poco mis ojos viendo al villano con varias manos en sus brazos, cuello y cara. —Tu cara se me hace familiar...
—Shigaraki Tomura... ella es la hija del héroe dragón, Igneel, quien también era el héroe número uno en Sudamérica.— Gruñí bajo al ver nuevamente al sujeto que dejó malherido a Trece.
—Kurogiri, ¿mataste a Trece?
—Deje a Trece fuera de combate, pero hubieron estudiantes que no pude dispersar y uno fue capaz de escapar...
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi héroe •{BNHA}•
FanfictionUna gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dragneel pasaran por varias cosas junto a sus compañeros y amigos para poder conseguir un brillante futuro como héroes. →Los personajes de es...