7: Hasta los huesos .

15 5 0
                                    

Intenté abrir la pequeña cajita pero estaba cerrada con un código , debía acomodar los números correctos .

Giré la cajita para inspeccionar un poco más a esta . En la parte de abajo tenía una foto pegada , la cogí para mirarla más de cerca ..

Al verla sentí un escalofríos recorrer toda mi espalda , mi interior se heló por completo ,la piel se me erizó, una brisa fría azotó las cortinas y entró por la ventana de mi habitación.

Esa foto era algo rara y la reacción de mi ser ante ella lo era aún más :


No entendía lo que veía , pero algo sabía , no era nada bueno .

-Kiana .

Sentí a madre llamarme y bajé las escaleras.

-Que haces?- me pregunta mi hermano Kelvin.

-Busco a mamá , me acaba de llamar .- le digo.

-¿De qué hablas? - ríe - Comer chocolates te está afectando el cerebro .- dice Kelvin burlándose.

-¿Por que dices eso ?- le digo .

-Mamá salió con Gaby a hacer las compras hace 20 minutos .- dice .

-Ah .

Kelvin coge su casco y abre la puerta de la casa .

-¿ Donde vas? - le pregunto .

-Voy a dar una vuelta por la ciudad en bici . - dice.

-Ah , ok - le digo .

Lo veo desde la ventana como se va .

Voy subiendo las escaleras para regresar a mi habitación pero siento que tocan el timbre .

Me doy la vuelta y voy a abrir la puerta .

Kelvin entra apresurado sube las escaleras va a su habitación y vira sobre un pie .

-¿Que pasó? - le pregunto .

-Nada , solo se me había quedado el celular.- dice .

Me besa la mejilla y se va .

Me doy la vuelta y subo las escaleras , pongo mi mano en el pomo de la puerta de mi habitación y antes de abrirla siento que vuelven a tocar el timbre .

Me doy la vuelta y bajo las escaleras corriendo .

-¿Que se te quedó ahor..

Digo abriendo la puerta y dándome cuenta de que no hay nadie .

Me asomo fuera de la casa , pero nada , no había nadie .

Cierro la puerta y me doy la vuelta ..me quedé helada

-Kiana .

Pegué un pequeño brinco en mi lugar.

Al pie de las escaleras estaba ..¿Gaby? .

Lucía un poco rara , todo en ella me parecía extraño , incluyendo su voz .
Tenía ojeras , unas ojeras grandes y oscuras , estaba pálida .

Sonrió de lado , me miró de una forma maliciosa y de un momento a otro desapareció .

Corrió a toda prisa subiendo por las escaleras , riendo.

Me helé , sudaba frío y mis sentido querían explotar , solo escuchaba el sonido de mi corazón acelerado , mi cuerpo no respondía ..me encontraba en chok .

"Quiero huir , pero no puedo"{En Proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora