❛ Solo un instante en tu brazos es un deleite.
Semejante a una estrella fugaz, que cruza atravesando mi corazón. ❜La luz solar aterriza efímeramente en su rostro como una caricia, en cuanto sale del jjimjilbang. Inhala cuidadosamente y se dispone a caminar en dirección a la estación de trenes. Sus pies se sienten pesados al igual que sus párpados, y es que le fue tan difícil descansar esa noche. Sus heridas frescas, su mente aterrada y paranoica, y la preocupación no ayudaban en lo absoluto.
¿Cómo llegó a este punto? Él mismo no lo sabe.
Fue como si toda su vida hubiera estado con una venda cubriendo sus ojos, y apenas la noche anterior fue capaz de quitarla.
De quemarla.
Al llegar, toma asiento en una banca. Las personas caminan ensimismadas, muchas están conversando y muchas otras van solas. Como él.
Son apenas las ocho de la mañana pero ya puede percibir el miedo corriendo por sus venas. Pues, ¿Qué pasaría si Siwon lo descubriera queriendo huir? Jungkook estaría acabado, definitivamente. Su lobo se hace bolita en su interior y debe respirar nuevamente, cuando se da cuenta de que ha estado impidiendo el paso de oxígeno a sus pulmones.
Sin que pueda evitarlo corre una lágrima surcando la piel de su mejilla. Es patético. Él comienza a llorar, y ya no sabe la razón exacta. Cubre su rostro con ambas manos, sollozando, pero así mismo, intentando pasar desapercibido por el resto de las personas en la estación. Se queda varios minutos ahí, queriendo que la angustia en su pecho desaparezca. Hasta que siente un golpecito en su hombro.
— Uhm... ¿Está usted bien?
Levanta la cabeza y en su campo de visión aparece un hombre, él es alto.
Tiene un rostro familiar...
— Disculpe si lo molesto, pero- ¡Oh, señor Jungkook!
Parpadea confundido, mirando a quien parece ser otro omega. — ¿Me conoce?
El omega sonríe y deja ver unos simpáticos hoyuelos en sus mejillas. — Soy Kim Namjoon, el tío de Hueningkai.
— ¡Ah, claro! Usted es el hermano de Hyoyeon. — Jungkook sonrió con amabilidad. Era el tío del mejor amigo de Soobin. Era muy probable que el viviera en la misma casa que el chico.
— Así es, es un gusto verlo. — La sonrisa no abandona su rostro. — Aún así, ¿Está usted bien? No luce muy espectacular que digamos. — La mueca tambalea un ligeramente y poco a poco se muestra una verdadera preocupación, los ojos paseándose por las marcas de golpes que nadie parecía poder ignorar. — No quiero ser entrometido, pero si necesita ayuda, puede confiar en mí...
Y sabe a lo que se refiere, pues la hermana de Namjoon pasó por una situación similar en el pasado. Sin embargo, ella no soportó tanto abuso, divorciándose apenas se atrevieron a ponerle un dedo encima. Desde esa ocasión ella es madre soltera, y Jungkook la admira bastante.
ESTÁS LEYENDO
ONE YEAR OF LOVE ⠀‹⠀vk
Fiksi Penggemar⠀ 𔓕⠀ ⠀⠀ ⠀ taekook. jungkook decide que quiere volver a ser él quien lleve las riendas de su vida, aún si es un omega casado y con un hijo adulto. huye de los abusos que vive a diario y en el camino conoce a su alfa predestinado; ¡es un granjero! "...