Guía omegaverse y aclaraciones

14.4K 558 138
                                    

¿Que es el omegaverse?

Es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas. Aunque este no es el caso ya que no es extremadamente necesario que sea utilizado de esta manera, sino que puede aplicársele a simples humanos.

Es un universo alterno donde la sociedad se divide en tres géneros: los alfa, los beta y los omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía.

Alfas:

Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea hombre o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, en caso de las mujeres es interno.

Se les caracteriza por ser fuertes, protectores, territoriales y normalmente buscan ser la cabeza del hogar.

Betas:

Básicamente los beta son igual a los humanos. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.

Omegas:

Tanto hombres como mujeres poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles.

Se les caracteriza por ser afectuosos, protectores (aun más cuando tienen cachorros) y normalmente buscan enlazarse de por vida.

* Lazos

Esta parte es altamente importante. Los lazos, conexiones o uniones es básicamente cuando un alfa muerde a un omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa.

Con la marca viene todo el tema de lazo, que consiste en que ahora podrán percibir los sentimientos del otro, sus emociones y/o pensamientos.

El omega también puede marcar a su alfa si así lo deciden. Su marca es más pequeña y menos dolorosa pero de igual forma es permanente.

* Celos

Los celos son un periodo de tiempo en donde el alfa u omega experimenta ciertos malestares y un alto apetito sexual.

Los síntomas pueden variar entre temperatura, dolor de cuerpo, dolor de cabeza y mareos.

Los alfas lidian con su celo cada 6 meses y dura alrededor de 24 horas. Si no es atendido debidamente puede durar más.

Los omegas lidian con su celo cada 3 meses y dura horas 48 horas. Si no es atendido debidamente puede durar más.

* Supresores

Los supresores pueden ser inyecciones o pastillas que se toman para disimular el olor.

Normalmente los omegas son quienes los toman para disfrazar su olor y pasar desapercibido ante los alfas. También los toman ya que funcionan como anticonceptivos si se usan de forma correcta y regularmente.

* Nudo

Al momento de llegar al climax, a los alfas se les forma el famoso "nudo" que básicamente es cuando la base del pene se hincha hasta quedar atrapado dentro de su pareja. Suele ser un poco doloroso y deben esperar unos minutos hasta que la hinchazón baje para poder salirse.

¡AVISOS!

•Contenido homosexual.

•Lenguaje explícito y escenas de sexo.

•Infidelidad.

•Recuerden por favor que esto es una historia OMEGAVERSE donde los instintos animales son muy fuertes, a veces se pueden comportar muy posesivos o protectores debido a sus instintos... Aún así aclaramos que NADA de esto debe ser romantizado ni llevado a la vida real.

Y para finalizar darles las gracias por estar aquí y darle una oportunidad a esta historia.

sweet cake ✦ 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 [ l.s] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora