Un día antes del cumpleaños de Matt.P.O.V: NARRADOR
Los problemas de Keith seguían, este escuchaba aún más las voces en su cabeza pero por suerte todavía se controlaba y tomaba de vez en cuando algunas pastillas que el doctor le recomendó ya que aunque no se llevara bien con sus padres les dijo de sus problemas y lo ayudaron, Keith no le dijo nada a Matt ya que no quería preocuparlo y verlo así no le agradaba.
Keith estaba en el parque caminando solo ya que Matt estaba con Pico otra vez, no soportaba a Pico pero no podía hacer que Matt se alejara de él.
- Un paseo en el parque me relajara "matalo, matalo, matalo" maldita voz dejame en paz - Keith estaba peleando consigo mismo hasta que se golpeó contra alguien familiar.
Wow estas bien - Pico.
Keith se le quedó viendo y le dijo que sí, Pico empezó a hablarle pero la voz en su cabeza era más fuerte "entierralo, están solos, matalo"
Pico, n-no tengo tiempo de hablar tengo que regresar a casa - Lo decía mientras corría a buscar sus pastillas, Pico solo se quedó viendo y regresó con Matt.
Keith en su casa tomó las pastillas y se tranquilizó, no sabía si se podría presentar así con Matt mañana ya que no quería arruinar todo así que le habló por teléfono.
- Matt puedo verte en el claro en el bosque? -
- Claro que sí Keith, voy para allá, justo se acaba de ir Pico -
- OK - cuelga.
Keith se paro y llevó sus pastillas consigo mismo al bosque ya estando ahí vio que Matt ya llegó.
-Hola Keith para que me trajiste aquí, pasa algo - Decía Matt preocupado.
Keith le dijo el tema de las pastillas y eso pero no le dijo que era porque pensaba en él, le dijo que era un problema privado.
Matt no sabía que decir así que abrazo a Keith y le dijo que estaría bien todo mientras él esté allí, Keith sonrió y también lo abrazo y se quedaron hablando un rato bajo el árbol hasta que Keith le menciono lo cómodo que era el manantial.
- Espera te metiste dentro del manantial a nadar? - Decía Matt
- Si, esta mal? - Le pregunto.
Matt le iba a decir que si pero mejor no se lo dijo no quería que tuviera más problemas y le dijo que no, que de echo era buena idea y que si quería podía hacerlo de nuevo que parece que lo necesitaba, Keith le sonrió y le dijo que mejor entrarán los dos, sería mejor, Matt lo pensó y aceptó.
Keith se paro y se quito su camisa dejando ver su cuerpo algo formado, Matt se le quedó viendo ruborizado pero pir suerte no se le notaba.
Keith se fue a meter y le dijo que lo esperaba cuando quisiera, Matt se acercó al manantial para ver a su amigo acostado relajandose, Keith sentía que sus problemas se habían ido aunque fuera por un momento.
Matt también se animo a entrar quitándose su camisa dejando ver un delgado cuerpo lleno de curvas que se veía suave incluso con la mirada, Keith también se le quedó viendo a Matt pero como estaba bajo el agua no se noto su claro sonrojo, Matt entró donde estaba Keith y en efecto estaba algo caliente el agua a comparación de la otra, estuvieron relajandose por unos 5 minutos hasta que Keith le aventó agua a Matt y empezaron a jugar aventadose agua como niños pequeños hasta que Keith tropezó con una roca y cayó sobre Matt dejándolos en el piso, ambos podían sentir la respiración agitada del otro en su cuello y el suave roze de sus pechos, los dos estaban totalmente ruborizados pero viéndose mutuamente mientras el agua fluía.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mío ( Keith x Male Reader)
RomantizmTu hermano es un pequeño niño obsesionado con Halloween y un día te ofreces a llevarlo a ver a su amigo y a su hermano.... Todo se nubló, tu vista estaba centradas en el, pero porque el, que tenía de especial ese chico de cabello azul y mirada amena...