CAPÍTULO 36

234 22 1
                                    

-«está vez Seira fue con Frankenstein en lugar de Regis. Aunque lo que me preocupa es que Rael esta siendo muy duro con el entrenamiento de Regis . además de que los niños parecen haber venido a verlo. Pobresito. Esta todo maltratado. »

En eso los niños miran la hora y al ver que es tarde se preparan para irse:

-miren la hora es muy tarde.

-bueno, Shinwoo entonces ya nos vamos.?

-si.

Al escucharlos Regis dice:

-caminare con ustedes.

-No es necesario.

-Regis descansa estaremos bien.

-No. Estoy bien.

-No hace falta enserio.

-Shinwoo tiene razón. Además no te vez del todo sano.

-Vamos

-ok.

Leila al ver a los niños retirarse mira a Rael y ordena:

-Rael acompañalos tu también.

-eh? Yo por que? Leila-nim.

-por qué el que Regis este así es responsabilidad tuya. Así que ve.

-esta bien.

Rael acompaña a los niños.

-«Yo también debí de haber ido? .»

Leila se sentía algo nerviosa dada la última situación. Entonces observa que Raizel se pone en pie.

-hm... Rai-Nim va a salir?

-Si.

-iré con usted.

-..... Nosotros dos?

- No es por ofender pero usted no tiene sentido de orientación así que se puede perder. « Aunque.... aún recuerdo.... No eso no importa por ahora. Verdad? »

Leila lo sigue encontrándose asi con Mukaza y también Yuri .

-«el señor Mukaza? »

Leila mira con desprecio a Yuri. Y este desaparece.

Mukaza al ver a Raizel dice:

-sabía que vendrías pues deje una señal que solo tu entenderías. Pero veo que traes compañía.

-hola señor Mukaza.

-hola señorita. Nos vemos de nuevo.

-asi parece, pero no se preocupe no pretendo escuchar sus conversaciones.

-me parece bien.

Leila se distancia un poco del lugar y se coloca unos audífonos que saca de su bolsillo .

-«tengo un mal presentimiento.... »

No muy lejos ocurre un apagón provocado por dos hombres lobo que buscan a Mukaza. Rael al notar tal energía le ordena a Regis que se marche.

Regis lleva a los niños a un lugar seguro mientras Rael guia a los enemigos a una isla atraendolos hacia el .

M-21, Tao y Takio que acaban de llegar tratan de descubrir al enemigo.

Rael se encuentra con los dos hombres lobo y comienza a enfrentarlos. El hombre de cabello turquesa lo ataca con sus garras a lo que Rael invoca a Grandia probocandole una cortaduras al cabello turquesa, este confunde a Rael con un líder de clan por tanto se transforma y su herida se regenera rápidamente. Rael utiliza el ataque de su clan pero el lobo logra bloquearlos todos, además le provoca graves lesiones a Rael.

The Bloody Princess «NOBLESSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora