°.* Cap. 2 *.°

62 8 48
                                    

El ojiazul se despertó en una camilla de la enfermería, con una terrible fatiga en la cabeza, creía que esta le estallaría allí mismo, dicho malestar fue producto al golpe que se propinó al desmayarse.

Él estaba echado en la camilla con una zona de hielo sobre su cabeza y su grupo de amigos se encontraban alrededor del muchacho observándolo mientras hablaban de lo acontecido.

—Ya les dije que solo me dió un dolor de cabeza —gruñó Louis, con una bolsa de hielo en la cabeza.

—¿Acaso un simple dolor de cabeza hace que te desvanezcas en un segundo? —dijo Oliver.

—Pues... sí, supongo que sí —respondió dudoso.

—Louis no me jodas, te despertaste 5 minutos después que casi golpearas a ese tal Harry —habló Andy. 

La mención de aquel nombre hizo que su cuerpo se estremeciera, no pasó mucho para volviera a empalidécerse.

—¡Zayn! —llamó a su mejor amigo al recordar lo que pasó en la cafetería—. Pensé que estaba soñando, dime que todo fue un estúpido sueño —dijo.

—Louis, no creo que haya sido un jodido sueño, yo también estoy igual que tú... —respondió incierto.

Andy y Oliver se miraron confundidos, no entendían de lo que se referían.

—¿De que mierda hablan? —preguntó Andy.

—Te recuerdas cuando dije 'El musulmán sabe cosas'... —Andy asintió con la cabeza—. Pues creo que sí tenía razón —dijo Oliver.

—Oliver, mierda, deja burlarte —desgañitó el morocho.

En ese preciso momento el médico, Sackville, entró al espacio que le proporcionó minutos antes a los muchachos, en lo que iba atendiendo a otro alumno por una alergia.

—Por fin despertaste —habló mirándolo de reojo.

—¿Ya me puedo ir? —preguntó malsufrido Louis.

—No —respondió cortante—. Tengo que rellenar tu historial médico y averiguar por qué te desmayaste —contestó.

—Oh no puede ser, esto debe ser una broma —se quejó Louis.

—Tener 2 pacientes desmayados en lo que va del día no es broma —dijo el médico.

—¿Dos? —preguntó Zayn—. ¿De qué me perdí? —.

—¿De qué nos perdimos? —corrigió el ojiazul.

Sackville se dedicó a buscar el historial médico de Louis en el gran estantería metálica que estaba empotrada en la pared ínterin, los muchachos seguían hablando.

—Sykes marcó territorio —habló Andy con una risa.

—¿Qué? —preguntó el morocho.

—¿Le puso zancadilla a alguien? —preguntó Louis con tono aburrido.

—Pues sí, creo que se me pasó la mano —contestó rascándose la nuca.

—Nunca voy a entender cuál es la gracia de ponerle zancadillas a los alumnos nuevos —decía Sackville mientras continuaba buscando los expedientes del ojiazul.

Verde en Azul - L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora