Cap 1: La Nueva Niñera

96 6 1
                                    

Nos encontramos en la escuela secundaria Lincoln estando con el protagonista de esta historia. El joven Alonzo era un chico el de 13 años, rubio y teniendo ojos negros, estatura media,piel un poco pálida, delgado, unas pequeñas ojeras. El cual era excelente sacando notas, y aunque no tenía demasiados amigos le gustaba el colegio sin embargo le hacían falta vacaciones y ese dia viernes era el ultimo dia de clases, ya pasaría a segundo por lo tanto también le darían sus vacaciones antes de regreso de clases, ya había esperando ese dia desde hace tiempo. Estando el en el auditorio donde estaba toda la escuela apunto de salir hacia sus casas a disfrutar de vacaciones habían a tener un pequeño discurso de su director, el cual estaba por llegar. Mientras que el estaba sentando vistiendo su uniforme, el cual era un pantalón negro, cinturón, zapatos negros bien cuidados, una camisa de manga larga blanca de botones, un chaleco escolar negro y corbata negra. Un excelente uniforme que a el siempre se le veía bien ya que era el mejor vestido de la escuela debido a su buen gusto por las cosas bien hechas, estando sentando junto a su amigo llamado Diego. El cual era castaño y ojos café, un poco más alto que Alonzo, la piel un poco más bronceada, un poco más gordo que Alonzo, estando con el mismo uniforme solo que un poco más descuidado que el de Alonzo. Y al otro lado estaba su amiga, llamada Violeta. Una chica de cabello negro y piel un poco pálida como Alonzo, delgada, unos centímetros más baja que Alonzo y ojos verde claro.

Violeta: ¿Oye Alonzo y que harás estas vacaciones?.

Pregunto con una ceja alzada haciendo que Alonzo la mire y Diego ponga atención a la respuesta.

Alonzo: Pues como ya sabes, lo que siempre hago, encerrarme en mi habitación soportando a mis niñeras.

Dijo un poco desanimado al pensar en cual chica contratara su madre.

Diego: Oye pero ya tienes 13 ¿Por que  aun tienes niñera?.

Pregunto Diego algo dudoso.

Alonzo:Bueno ya conoces a mi madre.

Violeta: Alonzo tiene razón, la Sra Jones prefiere que alguien este al pendiente de su hijo a que este solo y temiendo a que le pase algo en su ausencia.

Dijo con una leve sonrisa.

Alonzo: Si pero hasta un secuestrador me trataría mejor que las niñeras que me han tocado.

Exclamo un poco molesto.

Diego: ¿Y que sucedió con Linda? ¿Ella que hizo?.

Alonzo: hacia noche de chicas con sus amigas todas las noches y se comían toda la botana y a mi me tenía encerrado en mi habitación sin cenar.

Violeta: Bueno, te deseo suerte con la próxima.

Dijo para luego soltar una risa leve.

Diego: Lastima por ti, ¿No entiendo a un por que tu madre no esta casi en tu casa? Parece que vives solo.

Alonzo: Bueno la debo entender, ella trabaja para poder brindarme la mejor vida cosa que ah hecho desde que... papa se fue, lo bueno es que salimos adelante y aunque no me brinda demasiada atención, me siento bien con lo que ya me da.

Violeta: Pero viene 2 o 3 veces al mes a verte, no te sientes un poco mal.

Alonzo: Pues no, me habla todos los digas por videollamada, nos comunicamos aunque no es personalmente, pero ya algo eso algo.

Dijo para luego ver como llegaba el director,.un hombre un poco viejo de 50-60 años vistiendo un traje negro parándose frente al micrófono con una sonrisa.

P.Roman:  ¡Buenas tardes jóvenes! Me da demasiado gusto informales que después de tanto estudio ya pasaron de año, después de los regaños de los profesores hacia los alumnos mal portados, después de las malas y buenas notas, los malos y buenos momentos, ya pasaron y ahora otros iniciaran en su siguiente año, y como recompensa por todo eso, llegaron las vacaciones, ¡Y para no alargar demasiado esto! Quiero desearles felices vacaciones. Nos vemos pronto.

Un Cuidado AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora