Era un día un tanto raro.Me desperté vaga de mi cama y me dirigí a hacerme el desayuno.Comencé a escuchar ruidos de tiras de celo.Me asome a la habitación de Soul extrañada.Le vi tapado totalmente con la sabana.Una bolita se veia rodeada por una enorme sabana. Me reí y cerré la puerta.Me dirigí a la nevera y cogí la mermelada.No sabia de donde había salido,pero tenia una pinta deliciosa.Ponía Mermelada de gran sabor,para poder disfrutarla de la mejor manera.Me parecía mejor la idea de dejarla,me parecía mejor no tocarla por si era para algo.en especial.Me acorde que era ese dia,El día de los enamorados,para mi era un día cualquiera,aunque me esperaba una sorpresa,el regalo de ese tal E.Estaba nerviosa.No quería pensar que seria,y lo mejor es que aun no se quien es.Cogí mi vaso de leche recién hecho y me dirigí a ala.mesa.Me senté y con la.cabeza apoyada en una mano,me bebí la leche poco a poco,Mientras miraba por la ventana del salón.Lucia un día soleado,con un sol que se hartaba a reír.Yo sonrei levemente y me dirigí al fregadero,a dejar el vaso.Preparé algo rápido a Soul y le toque la puerta.
-Soul,tu desayuno esta listo-dije asomando un poco mi cabeza.Seguía hecho una bolita debajo de las sabanas.Entre y tumbe con las espalda en el.Me quede ahí y cerré los ojos.-Jo,que bien se esta.Eres mi nuevo brasero-dije moviendo los brazos,como si un ángel de nieve estuviera haciendo.De repente una mano salio,buscándome.Toco una parte que no debía haber tocado.-...¡¡S-SOUL BAAKAA!!-dije pegándole una patada.La bolita salio por los aires,acabando Soul aturdido y tirado en el suelo.Me miro rojisimo,se levantó,limpio sus piernas y comenzó a colocar bien sus mantas.
-Perdona,no veía nada..-dijo el,sonrojado.
-V-vale,te perdonó esta vez...SOLO ESTA.-me gire y salí de allí.Me acorde del anterior ruido de celo.Iba a preguntar,pero no era de mucha importancia.Me dirigí al comedor y salí al balcón.Mire y un montón de parejas paseaban por las calles de Death City.Me quede suspirando.-Es precioso...-me sonroje,levante la cara y la moví con rápideza.-No Maka,no,esto no es de tu estilo.Cuando le gire,un Soul hambriento estaba bebiendo se su vaso de leche.Me miro,y con un bigote de leche me pregunto con los hombros.Me reí y le señale el bigote,lo palpó,empapándose la yema de sus dedos,limpiandolas en una servilleta,la cual uso también para su parte superior del labio.Le mire sonriente.Este se sonrojo y bajo la mirada.-¿Porque cada vez que te miro te pones así?-este se puso un poco pálido,respiro y bajo la mirada a su taza.
-No me sonrojo,es que...tengo calor.-Una leve sonrisa apareció en mi cara,me dirigí al cuarto y comencé a vestirme.Soul ya estaba listo.En cuanto acabase nos íbamos al Shibusen.
[En clase...]
Cuando llegue a clase un increíble olor a chocolate azoto mi nariz.Casi todo el Shibusen celebraba este día.Tsubaki,Paty y yo estábamos solas,hablando en grupo.Los demás estaban declarándose o celebrando el día.Nosotras tres les mirábamos sorprendidas.Una notita por parte de Liz llego a mis manos.Liz iba realmente guapa.Su pelo recogido con un bonito peinado y una increíble vestido realzaba su figura.
-Guau,¿adonde vas Julieta?-dije yo bromeando.
-Mi hermana tiene cita.¡Que cabrona es!-dijo Paty con una enorme sonrisa, un tanto picarona.
-Si,es cierto,oye Maka,se rumorea que tienes un admirador eh-dijo giñandome un ojo.Me puse roja,sonrei y mire el papelito.Quería saber que ponía.Disimuladamente me dirigí a mi cartera.Abrí ahí el papelito.
•Hoy vas muy poco arreglada.No importa,estas guapa así.Te necesito.Un regalo te espera en la entrada de la Death Room.De ahí saldrá tu regalo de hoy.Feliz día Maka♥•
•Que idiota...como sea un susto o algo así...Ojala me digas quien eres en persona,tengo curiosidad :)•
Esto último lo remarque un poco,para que se diese cuenta de que no me importaba quien fuera,me importaba como estaba siendo.Me ruborice y le di el papel a Liz.Se dirigió a la entrada,lo dejo y volvió.Pero apareció Stein.Nos daba una clase de 2 horas.Esto iba a ser largo.Me senté.Delante de mi otro papelito.
•Ojala no te enfades el día que te diga quien soy...ojala...•
•No creo que lo haga,aunque ya he tenido un malentendido :s•
El también uso el remarcamiento.Pase el papelito y comencé a apuntar cosas en la libreta.
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater:[SoulxMaka]
AcakSoul esta enamorado.O eso me ha comentado a mi.Bueno,más bien lo he leído en una carta de amor.Bueno,a Soul le gusta alguien.Yo,Maka Albarn,pienso descubrir quien es.