Tres semanas pasaron desde que Quentin había secuestrado a Peter, Tony había movido tierra y cielo para encontrarlo.
- Tony sabemos dónde está Qentin- Tony se puso de pie, Bucky había buscado sin parar a Peter y a Harley.
- vamos- ambos salieron en la patrulla de la policía, eran seis autos en total al frente de aquella casa, 4 estaban dando vueltas por la zona.
- muy bien escuchen todos, queremos rescatar a Peter y a Harley sanos y salvos, y atrapar a Quentin y a sus hombres- todos asintieron, los tiros empezaron, Tony y Bucky y otros oficiales lograron entrar.
- ¡¡PETER!!- ambos gritaban, Tony buscaba por todas las habitaciones de abajo y Bucky por las de arriba.
Al abrir la última puerta Bucky encontró a Peter en el suelo, estaba inconsciente.
- ¡Tony!- el mayor subió corriendo las escaleras y entró a la habitación en donde estaba Peter encadenado.
- ¡Peter!... Vamos cariño despierta- Bucky se puso de pie.
- voy a bajo a pedir una ambulancia- Peter abrió un poco los ojos.
- ley... Harley...- y se volvió a desmayar.
- todo está bien- Quentin se había escapado con el bebé, después de unos minutos la ambulancia se llevó a Peter y a Tony.
- el joven Parker presenta desnutrición, falta de higiene y tiene el tobillo lastimado y infectado- el doctor los dejó pasar a la habitación, Peter estaba dormido.
- hola cariño- Tony acarició su mejilla y le dejó un beso sobre la frente- Bucky- ambos se miraron- encuentra a ese maldito y matalo- Bucky no contestó.
Holaaa chicxs les traigo un capítulo corto, espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵