Capitulo 3

306 14 0
                                    

Hoy era sabado, tenia planeado quedarme a ver peliculas tristes, pero Matt nos invito a mi y a Tamy a su otra casa que estaba un poco lejos del instituto.

La verdad no me apetecia salir de paseo pero como suempre Tamara puso su carita para convencerme y lo logro.

Esta vez ya no estaban dando esas tontas tarjetas de entrada. Que bueno porque no queria repetir la noche pasada.

Mientras leia,  tocaron la puerta y un chico hablo.

-hola chicas soy yo Matt, ya estan listas?- pregunto del otro lado de la puerta

-si ya vamos- respondio Tamy por mi

(...)

En todo el camino no la pasamos cantado y contando chistes.

En lo poco que llevaba de conocerlos este par se habian vuelto mis mejores amigos, nunca fui buena haciendo amigos, no hasta ahora.

Matt me interrumpio.

-e Isabella canta asi- dijo alargando el ''asi''.

- Matt pon atencion al frente, no voy a cantar- le dije nerviosa.

Hace unos minutos casi chocamos contra un puesto de donas, solo porque Matt traia un insecto en la mano.

Fue tragico.

Mientras llegabamos a la casa de Matt, observaba el paisaje eran parecidas a las casas de los suburbios, todas estaban pintadas con colores bonitos, cada casa de diferente color, todas ocupadas por familias felices.

Extraño mucho a mis papâs, extraño como mi mamâ me abrazaba y me decia cuanto me amaba al igual que mi papâ.

La camioneta se detubo distrayendome de mis recuerdos.

- listo hemos llegado chicas-  Anuncio Matt apagando el motor de su camioneta jeep comander negra.

-al fin, traigo entumido todo el trasero de tanto estar sentada- decia Tamy mientras se sobaba.

Solte una carcajada ante su comentario, esta chica era genial.

(...)

La tarde habia sido perfecta, Matt nos habia preparado una rica carne azada mientras platicabamos de las tonterias que hizimos en nuestra vida.

Al final, cuando ya nos queriamos ir, la jeep de Matt se habia descompuesto

Asi que estubimos un buen rato viendolo arreglar mientras presumia su cuerpo.

- ya acabaste Matt?, ya entendimos que estas bien chulo pero ya nos queremos ir- dijo Tamy ya arta de ver a Matt.

Que no le da ni un poquito de verguenza decir todo lo que dice, esta chica esta loca.

Con una sonrisa Matt le respondio- listo ya termine-

- ya era hora - dijo Tamy subiendose rapidamente al jeep al igual que yo.

Y sin pensarlo ya ivamos de regreso al instituto.

(...)

- Me la pase genial - decia Tamy mientras se duchaba.

- si yo igual- le respondi mienttas estaba en mi cama leyendo un libro.

Ya cuando me habia cansado de tanto leer  decidi salir a tomar aire fresco.

Camine por los largos pasillos hasta llegar a la cancha de futbol americano.

Vaya si que era enorme desde esta vista.

Me recoste en el cesped y me puse a contemplar las estrellas, cuando senti que alguien se recostaba junto a mi.

-Scott?- dije con un tono nervioso

Que hacia el aqui.

- hola Bella-dijo mirandome directamente.

No te pongas nerviosa porfavor.

- Q-que haces aqui- lo miraba mientras se recostaba y perdia su linda mirada entre las estrellas.

- no podia dormir - cerro sus ojos y luego los abrio de golpe mirandome de una manera que hizo que la piel se me pusiera de gallina- y tu?, es muy peligroso andar afuera a estas horas de la noche- me pregunto sin dejar de mirarme

Dios me iva a matar del nerviosismo.

- Q-queria tomar un poco de aire fresco- porque me pongo tan nerviosa.

Ubo un silencio que duro poco, pero aun no dejaba de mirarme.

- no eres igual- dijo volviendo a mirar la estrellas.

A que se refiere?

- igual en que?- pregunte intrigada

- tu... tienes algo... - dijo sentandose y quedando a la altura de mi cara-... que me encanta-

Que!?

- a si - no sabia que decir.

- eres hermosa, lista... perfecta- dijo acercandose cada ves mas- no puedo dejar de pensar en ti en cada momento, esto esta mal esto nunca debio pasar, pero cada vez siento esta necesidad de pensarte, de amarte, de sentirte- y los escasos centimetros que quedaban entre nosotros se rompieron.

Sus labios rosaron los mios, cerre los ojos  y ante ese contacto me derreti por dentro, ahi se encontraba de nuevo ese sentimiento en mi estomago que me decia que me alejara de el.

Pero no yo no queria hacerlo.

Nuestros labios encajaban perfectamente, todo el  alrededor se iva desmoronando poco a poco hasta solo quedar el y yo.

Luego de un rato nos separamos para tomar aire y el total silencio hacia que se escucharan nuestras respiraciones agitadas e irregulares.

Abri los ojos y lo mire,  era perfecto, sus ojos verdes brillaban con la luz de la luna.

Recargo su frente con la mia y dijo lo que menos queria escuchar:

- pero no podemos estar juntos- cerro sus ojos fuertemente.

Queria decir algo pero no podia, el nudo que tenia en la garganta no me dejaba hablar.

Se alejo y me dijo como si nada hubiera pasado.

- nos vemos,  cuidate- y sin mas se retiro dejandome con un vacio tan inexplicable.

Me gusta, pense mientras soltaba lagrimas.

Esto fue tan repentino casi no lo cosco, pero esto solo demuestra que el amor a primera vista si existe.

El es mi vida (tim borrmann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora