Prólogo

22 1 0
                                    

Desde niña no había pensado en una relación, me resultaba extraño escuchar a todos murmurar sobres sus relaciones, hoy dicen estar con la mejor persona del mundo pero a los pocos minutos quieren matarles, esto era un nivel de locura que... Madre mía. Sus caras que hace unos instantes gritaban felicidad eran reemplazadas por enojo o lágrimas, y a veces exageraban queriendo llamar la atención. ¿Y yo pasar por algo así? Ni hablar, tenía que evitarlo a cualquier costa.

Mientras más miraba, más preguntas me invadían.

¿Qué es eso?
¿Cómo funciona? O,
¿Realmente tengo que soportar los errores de alguien más?
¡Ni yo misma me soporto!

Sí, así era.

La extraña idea de compartir mi vida con alguien más era preocupante, pero mis ideas fueron cambiando mientras escuchaba esas historias románticas de mis superiores, la felicidad en sus rostros era contagiosa y por ratos hasta lograban convencerme de soñar con un amor.

A simple vista era lo mejor del mundo y sus palabras llenas de sentimientos pintaban todo de un color que no conocía, me hicieron creer que el amor era solo algo hermoso y que no podía caber algo mal en aquella burbuja.

No me advirtieron que ese amor tan tierno y perfecto podía traer a tu vida las peores tristezas, que una burbuja por más linda que sea puede pincharse con una simple y pequeña aguja, hasta llegar al punto donde solo quede dejarle ir.

Quién diría que una palabra con tan solo 4 letras sería capaz de despertar los sentimientos más grandes que jamás creíamos poder sentir.

Para mí, el amor era algo simple, algo lindo que sentías como comer una golosina por ejemplo, pero no sabía nada de los sacrificios. ¿Y yo, sacrificarme? El que me dijera eso a los 5 años, le respondería con una dulce sonrisa...

¿Sabe qué son 5 pesos?

Y así cambiaría el tema mientras conseguiría algo que realmente me ayudaría "5 pesos", compraba una golosina y con una mega sonrisa llegaba a casa a jugar con mis muñecas, ¿Quién más feliz que yo?

Pero, la verdad es que detrás de tantas dudas y preguntas no solo estaba confundida sino que estaba frustrada; ¿Porqué cuando te niegas a hacer algo todos presionan a que lo hagas?, ¿Acaso no es "el amor" la mayor causa de muertes y suicidios?

Pero todo.

Absolutamente todo cambió cuando lo conocí, cambió cuando me dí la oportunidad de entender al amor. Por ese chico que apareció de repente como una estrella fugaz, cumpliendo mis sueños y llenándome de esperanzas, ese simple y tierno chico fue el que me ayudó a descubrir la verdad detrás de todas mis preguntas, me enseñó a ver la vida desde otra perspectiva, la perspectiva del amor, conociendo nuevos sentimientos, aquellos que quise enterrar para siempre y que ahora juegan libres en el parque de mi corazón como si nunca hubiera estado en cautiverio.

 Por ese chico que apareció de repente como una estrella fugaz, cumpliendo mis sueños y llenándome de esperanzas, ese simple y tierno chico fue el que me ayudó a descubrir la verdad detrás de todas mis preguntas, me enseñó a ver la vida desde otra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aprendiendo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora