capitulo 18

310 40 20
                                    

Un largo tiempo pasó desde que Carlos se instaló en esa casa, claro que no fue sencillo de conseguir, ya que cierto albino se oponía a aquella decisión.

A pesar de sus intentos, Rius no pudo lograr que ese intruso se vaya de esa casa.

Pero lo que si pudo evitar es que aquel chico forme parte de los compas.

Bueno... Por ahora.

Después de esa decisión, el albino ya no quiso seguir en los compas..

Bueno solo lo pensó, ya que de ninguna manera dejaría el grupo, aunque eso signifique tener que soportar las estupideces que dice Carlos para impresionar.

Entre una de esas historias que contaba recuerda haber oído como decía sus "grandes hazañas" cuando surcaba los mares con su tío.

Él sabía que todo eso era mentira para quedar bien con todos, por lo que quiso irse, pero una pregunta llamó su atención.

Flashback

Se encontraban todos los compas reunidos en la sala, ya era costumbre reunirse todos los jueves a la misma hora.

Estaban muy atentos a las palabras que decía Carlos, quedando maravillados de muchas anécdotas que contó.

Hubiera seguido alardeando de su "gran vida" si no fuera por la repentina interrupción de dicho castaño.

–Carlos, ¿porque tienes una cicatriz en la mejilla? –preguntó Sparta con mucha intriga y curiosidad.

La verdad es que es algo que todos han querido preguntarle desde que lo conocieron, pero nadie se atrevía a hacerlo.

–me toma por sorpresa tu pregunta Sparta, pero aun así te voy a contar lo que me pasó.

"Esta herida me la hizo alguien...
Sucedió cuando iba al colegio, era la hora de salida y me dirigía a mi casa como todos los días, pero alguien me estaba persiguiendo. Yo traté de llegar lo antes posible pero esa persona me atrapó y me llevó a un callejón donde me golpeó y me robó mis pertenencias...–hizo una pequeña pausa para limpiarse unas lágrimas traicioneras– Antes de irse sacó un cuchillo de su bolsillo y agarró mi rostro con brusquedad, me hizo un corte profundo en la mejilla y después se fue... Enserio que... No lo puedo superar"...

Carlos no pudo más y se puso a llorar desconsoladamente, recordar una parte de su vida tan triste pone sencible a cualquiera...

Fin del flashback


Pero como siempre, cierto albino no creía en ninguna palabra de lo que decía.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era una linda mañana, todos los compas se encontraban desayunando tranquilamente; claro que el albino no estaba para nada feliz ya que cierta persona estaba sentado junto a él.

–¿podrías pasarme el azúcar?– preguntó amablemente Carlos a su compañero de alado, el cual se lo entregó de "buena gana"– gracias eres un encanto.

Dicho esto el albino lo miró con incredulidad, se levantó del comedor y se dirigió a su cuarto sin decir palabra alguna.

Ya estaba arto de él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Se que deben estar en alguna parte- susurró el albino para si mismo mientras rebuscaba entre sus cosas.

El albino hace más de una hora que buscaba algo importante, el problema era que no lograba hallar nada.

Ya había desordenado su cómoda, su armario, incluso buscó debajo de su cama, pero nada. Solo le quedaba un último lugar donde buscar.

Movió un poco su cómoda dejando ver una tabla suelta en el suelo, la sacó con cuidado para luego mostrar una cajita de zapatos.

Volvió a colocar todo como estaba y se sentó en su cama con dicha caja.

La abrió y de ella sacó unas cuantas cartas, libros y un par de fotos.

Puso todo sobre la cama y empezó a ver cada una de las fotos tratando de encontrar lo que buscaba.

Habían fotos que le traían muchos recuerdos, una foto de él con sus amigos, cuando fue el primer día a la escuela, cuando fue a una fiesta, entre otras fotos que formaban parte de su vida.

Pasó de foto en foto hasta que al fin, encontró lo que tanto ansiaba.

La miró por varios minutos hasta que al fin reaccionó.

-en definitiva eres tu -dijo guardando las demás cosas- no te saldrás con la tuya.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un albino se dirigía apresuradamente hacia el cuarto de Sparta, tenía que mostrarle lo que descubrió.

Lastimosamente el castaño no se encontraba solo ya que tenía una compañía algo inesperada.

–¿que haces aquí? –preguntó el albino con cierto enojo.

–Carlos me iba a contar algo– respondió el castaño algo confundido por la actitud de rius.

–¿podemos hablar? –volvió a preguntar el albino dirigiendo su mirada al castaño.

–pero Carlos me iba a contar algo primero, ¿podría ser en otro momento?– respondió nuevamente sparta.

–pero el te lo puede decir después, lo que te tengo que decir es importante– insistió rius desesperado.

–no puedo rius, el me dijo exactamente lo mismo – dijo sparta mirándolo tristemente– y si mejor hablamos en la noche, ahí aprovechamos para ponernos al día ¿si?.

–pero enserio tengo que decírtelo cuanto antes –dijo el albino frotandose la sien– Sabes que, mejor olvidalo, quedate con tu nuevo mejor amigo y conversa con él, mejor me voy–dicho esto el albino salió de esa habitación ignorando los gritos de Sparta, que intentaba detenerlo.

Entró a su cuarto dando un fuerte portazo tras de sí.

Ya no soportaba más esa situación, necesitaba desenmascarar a Carlos cuanto antes..
Y ya tenía una idea de como hacerlo.



Hola, que tal están, espero les haya gustado este nuevo episodio, si es así no olviden darle una estrellita y comentar lo que más les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, que tal están, espero les haya gustado este nuevo episodio, si es así no olviden darle una estrellita y comentar lo que más les haya gustado.

Se que esto nadie lo leerá pero disculpen si me demoré en actualizar, he iniciado clases y todo se me complica, pero el punto es que actualicé xd.

Mil disculpas y espero que el capitulo sea de su agrado, no es mucho pero peor es nada :3.

Los quiero un montón, cuídense mucho y no olviden tomar awa.

Chau💕✨

–shellmy t. 🍁✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reptil Inútil [Spartor] - ||pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora