。◕27◕。

1.9K 214 50
                                    

-¿Quieres chocolate? -dijo Jisoo, mientras abría la barra de aquel dulce.

-¡No me gusta! -respondió Rosé.

-¿De qué planeta vienes? -habló sorprendida.

-¡De Roselandia! -respondió riéndose.

-Creo que a todo el mundo le gusta esto -espetó sacudiendo la barra -pero proba solo un pedacito, este es rico.

-Mmm, de acuerdo pero, solo un padacito -dudó con disgusto.

-¡Está bien! -sonrió -¡Abre la boca!

Ella abrió su boca con desconfiaza, era la primera vez que escuchaba a alguien que no le gustaba los dulces, más el chocolate.

-¡Dijiste solo un pedacito! -dijo Rosé.

-Mastica -ordenó divertida.

-Mmm no, no quiero, su sabor es amargo Jisoo -movía rápido su cabeza en negación.

-Claro que no, mastica -insistió.

-Tiene gusto a vaca -añadió.

-¿Qué? -levantó sus cejas al oír eso.

-¡Qué tiene gusto a vaca! -volvió a decir.

-¿Y qué gusto tiene la vaca? -preguntó divertida.

-A chocolate -dijo.

-¿Cómo sabes que gusto tiene la vaca si nunca probaste una? -preguntó con sarcasmo.

-No lo sé -hizo una mueca.

-jajaja eres graciosa Rosé -sonrió con ternura.

En la hora de la cena

Estabamos colocando las cosas, mientras Lisa y Jennie colocaban la cena en la mesa.

Jisoo colocó la botella de vino en la mesa ya destapada. Todas eramos menores de edad, todas teníamos 16.

-¿Cómo hicieron para comprar bebidas siendo menores de edad? -preguntó.

-Lisa lo sacó del restaurant de sus padres -respondió Jennie con calma.

-¿Así? -está vez pregunto Rosé.

-Si, pero ellos no saben -respondió Lisa mientras reía de lado.

-¿No? -volvió a preguntar Jisoo.

-No, no pasa nada. Siempre hay una primera vez chicas -dijo, largando una carcajada.

-Comamos que se enfría la cena -dijo Rosé, mientras corría la silla para sentarse. Ella tenía hambre.

-Esperen, ¿Quién dará las oraciones? -dijo Jennie muy sería.

-¿Eh? -hablaron a la vez.

-Lisa, tú eres la más santa del grupo -volvió a decir Jennie -asi que debes rezar.

-¿Yo? -preguntó confundida.

-¿Hablas en serio Jennie? -Jisoo habló riendo.

-¡Si!, cuando quieras -dijo juntando sus manos y todas

-Amm, bueno, Señor o Dios... No se como decirte en fin, quiero que cuides a estás mujeres, bueno a mi primera porque soy yo la que esta rezando.. -Rosé comienza a reír -te pido que Jisoo no ingrese más a una cocina, y que Jennie no sea tan mandona, y que Rosé deje de ser vegana. En fin amén.

-Amén -hablaron juntas.

Comenzamos a comer, todas estábamos en silencio. Yo le quitaba la cebolla a la ensalada dejándola a un costado del plato. Mire a Rosé y solo comió media porción del pollo sin piel y una pequeña cantidad de ensalada. ¿En realidad era vegana?

Stay [Chaesoo] Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora