009

3K 238 64
                                    

aclaración: imagínense al Loki de la primera película de Thor


—Sé que no te importa mi opinión pero creo que lo mejor para tí es que te acerques a ella y le digas lo que sientes a que simplemente te quedes mirándola a lo lejos como un raro.

Loki nunca había sido abierto con respecto a sus sentimientos pero Thor no era tonto, él sabía exactamente lo que su hermano sentía por ti con tan solo verle la cara cada vez que aparecías en la misma habitación.

—Tienes razón, no me importa tu opinión. —el azabache le dedicó una mirada severa.

—Ve a hablarle. —insitió el hermano mayor.

—Tú no me mandas, Thor. —dicho aquello el menor comenzó a caminar lejos del lugar en el que estabas.

—Si no vas ahora, le diré a Fandral que ella está interesada en él. —amenazó, haciendo que el menor detuviera su paso— Oh, y mira, ahí está él.

—¿De verdad está interesada en ese pelmazo? —murmuro volteando a verte nuevamente comprobando lo que el mayor le había indicado.

—Claro que no, pero conoces a Fandral, si le digo eso, tomara la oportunidad y tú —lo señaló con el dedo— saldrás perdiendo, justo como ahora. Te dije que fueras con ella pero Fandral llegó primero.

—Como sea. —bufó rodando los ojos.

—Y ahora se va, que tengas buena suerte hermano. —Thor dejo una palmada en el hombro de Loki, retirandose del lugar.

El príncipe luego de ser dejado solo meditó unos momentos, necesitaba saber con seguridad que decir puesto que no quería quedar como un completo idiota frente a ti, pero para su irónica mala suerte, tú lo viste antes y sin dudarlo decidiste acercarte a él.

—Mierda. —maldijo el azabache al notar tu avecinamiento apretando sus manos con nerviosismo.

—¿Qué tal estás? —saludaste animadamente antes de siquiera llegar frente a él.

—Hola. —sonrió soltando sus manos debido a que le sudaban— Te ví ahí y pensaba en acercarme pero no supe si sería apropiado.

—Nunca me deja de sorprender lo educado que eres. —sonreíste bajando tu mirada brevemente volviendo a verle el rostro de manera inmediata. Él seguía sonriendo— ¿Por qué no sería apropiado? ¿Por Fandral?

—No quisiera decir que sí, pero tampoco sería correcto decir que me simpatiza su presencia. —se encogió de hombros haciendote reír— Tienes bonita risa.

—Wow espera, ¿por qué no me invitas una hidromiel primero? Antes de coquetearme, digo. —comentaste sorprendida ante el cumplido.

—Disculpa [t/n], no era mi intención. —aclaró preocupado causandote una ternura interna.

—Loki, —llamaste recibiendo su mirada atenta— tranquilo, solo estaba bromeando, disculpame tú a mi por el malentendido.

El azabache trató de negar restandole inmortancia a la situación pero tú te adelantaste con otro comentario.

—Tú eres bonito. —admitiste sonriéndole, sin embargo Loki no dió respuesta por lo que decidiste despedirte— Uhm, debo irme pero cuando quieras podemos ir esa hidromiel.

Seguido de aquello, dejaste un pequeño beso cerca de la comisura de sus labios.

(...)

loki ‧₊˚⊹ one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora