Máximus William la bestia indomable

5 1 0
                                    

Hola mucho gusto, yo soy el narrador de está historia, y les voy a contar un preludio...
Un chico, un niño, no más de 14 años, abandonó su casa y vive entre la basura. Con una cueba hecha de tres rocas, formando tres paredes y un techo de madera sacado de algún lado.
Dentro de su cueva sus ronquidos resonaban haciendolos aun más fuertes de lo que de por si ya eran, molestando a los más cercanos. Por lo que un tipo con toda la cara colorada de lo borracho que iba, se armo con un azote improvisado y partió a aquella cueva ocasionalmente llamada casa. El borracho no fue solo, lo acompañaron tres hombres más, una vez llego, miro hacia dentro de la cueva y entro, tan erguido como iban entraban perfectamente.
Allí dentro en medio del suelo el niño roncando, con los brazos y piernas bien abiertas como un espantapájaros acostado.
El primer borracho levanto el garrote y sin piedad golpeo al niño.
.-¡¡AUCH!!
Grito, mientras se despertaba, pero los demás también empezaron a golpearle, mientras le gritaban
.-Plaga insolente
y demás barbaridades, el niño cubriéndose con sus brazos empezó a temblar...
Sus dientes rechinaron y en su cabeza se marcaron venas.
Para luego de una patada, mandara a volar a uno de los cuatro borrachos estampandolo contra la pared.
Los demás se detuvieron, pero el chico ya se había levantado, y hecho un furia, salto sobre uno  de los tipos para empezar a pegarle, le rompió la nariz y le saco los dientes de tres golpes además de la borrachera, y antes de que los demás se fueran le tiro al que estaba debajo de él, para luego golpearlos.
Una vez todos estaban golpeados y pidiendo disculpas, el niño, los agarro a los cuatro y a rastras los llevo a la playa.
El niño escucho las olas, olió la sal del mar y lo observo detenidamente viendo un barco a la distancia.
El niño sonrió, agarro a uno del fundillo, lo levanto sobre su cabeza y grito
.-MI NOMBRE ES MÁXIMUS WILLIAM Y... ¡YO TAMBIÉN QUIERO SURCAR EL MAR!
Dio tres vueltas y mando a volar al hombre que suplicaba que lo bajase.

---- ---- ---- ----

En un barco pirata un novato pelirrojo, miraba cerca de la borda del barco con un catalejo logrando ver una isla a un par de kilometros.
.-Capitán tierra a la vista
.-No importa, ya tenemos curso fijado

Respondieron desde el timón

.-Bieen - respondió medio desanimado, por sus ganas de ver la isla, pero volvió a mirar por su catalejo para ver en la playa a un niño con barios hombres detrás de él.

.-MI NOMBRE ES MÁXIMUS WILLIAM Y... ¡YO TAMBIÉN QUIERO SURCAR EL MAR!

Un grito atronador se escucho de la playa

.-¿Que fue eso, Shanks?
Pregunto el capitán mientras se acercaba a ver

.-Un niño acaba de gritar desde la playa, y está tirando, no tiro algo...
eso es... ¡una persona!

Un hombre voló por los cielos en su dirección

.-¡Y viene hacia acá!

.-¿Que?
El capitán ya se había asomado y el segundo al mando también

.- Espera está tirando a otro

En ese momento siguieron con la mirada al primer hombre que salió volando y se estrello contra la cubierta del barco, poco después otro lo siguió y luego otro.

.- ¿Quien está haciendo esto?
Pregunto el vice capitán

.-¡Es el niño en la playa!
Exclamo otro joven de cabello azul y nariz de payaso, mirando con un catalejo, cuando otro hombre llego volando

.-¡DÉJENME SUBIR A SU BARCO!

Volvió a gritar el niño

.-¡ESTOY ARTO, QUIERO SER COMPLETAMENTE LIBRE DE ESTÁ ISLA!

Y el ultimo hombre que fue lanzado está vez fue atrapado por un hombre musculoso y con un arpón en su espalda.
.-Que mal educado, nunca le han enseñado a no lanzar personas a los barcos de los demas

.-Scopper ve recto en dirección a esa isla

.-Como diga capitán
Respondió el Timonel
El vice capitan miro al capitán con una ceja encorvada

.-¿Que piensas hacer Roger?

.-Dice que quiere subir a nuestro barco, veamos si tiene lo necesario para hacerlo,¿o no? Rayleigh

Al vice capitán solo le quedo suspirar, pero definitivamente también estaba sonriendo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Piece: Un novato en la tripulación de Gol D. RogerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora