Feliz Cumpleaños Kotaro

1 0 0
                                    

Hoy era 1ro de abril y era el cumpleaños de una persona un tanto amargada y que usaba un haori color negro.

Pero ni siquiera estaba pensando en celebrar es más ni siquiera recordaba que era su cumpleaños, debido a que se encontraba cansado solo pensaba en su querido futon y sus muy merecidos 4 días de descanso.

-(En verdad odio estar tan cansado creo que fue una mala idea tener todas esas misiones sin ayuda de Taro)-decía eso en su mente mientras soltaba un bostezo.

Después de todo ha estado muy ocupado desde hace un mes, después de todo es un rango Kinoe y su trabajo es ayudar a los cazadores de menor rango con los demonios más fuertes que más de una vez han puesto en jaque a los cazadores de menor rango.

-Cow Cow Kataro mensaje de Taro Cow Cow mensaje de Taro mensaje de Taro. -decía su cuervo para nada callado o amigable con el.

-Ya te escuche dame la carta y ya...-decía este totalmente desganado Kotaro.

El tomo la carta y empezó a leerla aún que a decir verdad no tenía ganas de ir a ver que quería su mejor amigo.

"Cómo estas? Espero que bien".

"Bueno lo que quería decirte era que feliz cumpleaños".

Despegó los ojos de la carta recordando que era su cumpleaños pero que mas da.

"Te veo en un rato cerca de donde solemos reunirnos, te tengo un regalo" .

"Nos vemos".

Y así su camino tranquilo a casa cambió de rumbo a donde solía reunirse con su compañero.

Al llegar al lugar pudo visualizar a su compañero con su característico haori Shinsengumi y en su mano tenía una bolsa lo que le llamaba ciertamente la atención.

-Hola, vaya... te vez bien supongo... -decía el de haori Shinsengumi viendo como su amigo tenía ojeras.

-Si lo se me veo como un muerto viviente solo necesito unas horas de sueño y estaré bien. -decía muy cansado Kotaro. -Bueno dejando de lado mis ojeras que necesitas?.

-Ah es verdad, toma-dijo este extendiendo la bolsa hacia Kotaro.

-Que es?. -dijo este tomando la bolsa y sacudiéndola.

-Chocolate con menta. -dijo con obviedad el de haori celeste.

-Gracias. -dijo emocionado, este empezando a sacar un chocolate de bolsa para meterlo en su boca y masticarlo.

-Jejeje de nada, bueno disfrútalos y descansa me voy a una misión. -dijo este para empezar a irse.

Este decidió ir a su hogar después de todo ya estaba muy cansado.

Cuando llego se sorprendió no encontrar a nadie pero supuso que todos estarían muy ocupados, así que continuó por el pasillo hacia su cuarto hasta que se cruzó con su hermana.

-Por fin regresas y no te vez bien sabes jeje. -dijo una enana de ojos morados con característica sonrisa.

-Jaja que graciosa.-dijo un amargado y cansado Kotaro.

-Toma, feliz cumpleaños no es mucho pero es especial. -dijo esta extendiendo le algo en forma de cuadrado y envuelto papel de regalo.

-Supongo que gracias. -dijo este mientras empezaba a romper el papel de regalo.

Lo que se encontró era una foto enmarcada de el con sus hermanas incluyendo a la pequeña Kanao, este por inercia empezó a sonreír en verdad este era uno de los mejores regalos que ha recibido en toda su vida.

-Sabes Tomioka-San me ayudó a elegir el marco así que también es de su parte, ¡Ah! Una cosa creo que Kanao tiene algo para ti.-dijo sonriendo a su hermano y se daba la vuelta. -Feliz cumpleaños hermanito.

Una vez que su hermana se fue, este fue camino al jardín donde solía estar la menor.

-Hola... -dijo seco mientras levantaba la mano en señal de saludo.

La menor solo lo miró y arrogo su moneda para decidir si hablaba y una vez la atrapó lo saludo.

-Hola, toma. -después de saludarle con una sonrisa le dio una pequeña cinta la cual tenía lo Kanjis de familia.

 -después de saludarle con una sonrisa le dio una pequeña cinta la cual tenía lo Kanjis de familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias, no vemos después Kanao. -dijo este acariciando su cabeza y después irse a su cuarto

Dejó todo en su pequeña mesa de noche puede que para el ya no signifique nada su cumpleaños pero en definitiva fue un buen día después de todo, solamente tenía una cosa más que hacer dormir y así su día sería bueno.

_________________________________

I am so sorry about that.

Merezco que me odien por dejar abandonada tanto tiempo la obra pero las clases y todo eso me dejo sin tiempo practicamente.

Pero dije hey hoy es el cumpleaños de Kotaro por que no volver escribiendo un especial.

Bueno espero les haya gustado y ya saben gente se me cuidan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kimetsu no Yaiba-The Another HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora