CAPÍTULO TREINTA Y DOS - ALGUIEN COMO TÚ...

58 6 1
                                    

Film out – BTS

*Denle play a la musiquita* 🙃

Narra Jade

Salí de la empresa revisando constantemente mi celular, esperaba el mensaje de Jackson el cual diría que ya estaba en la cafetería esperándome. Esa mañana me había escrito para charlar, no sé de qué exactamente, pero me hacía bien distraerme y así no pensar en lo acontecido los últimos días.

Mi mente tenía solo una imagen, Taehyung y Brenda juntos, quizá no sea muy amigable de mi parte pensar en el novio de mi mejor amiga, pero qué podía hacer si me sentía muy afligida ante la situación, era algo realmente triste y que no se lo deseaba a nadie.

Camine un par de cuadras en dirección a la cafetería y un chico se me acercó y muy amablemente me saludó.

Xx: Hola ¿Jade? ¡Vaya! ¡Qué casualidad! – recordaba al chico, pero no con toda seguridad.

Jd: ¿Hola? – respondí, aunque sonó como una pregunta, definitivamente dudaba.

Xx: Wow, veo que no me recuerdas – sonrió, debo reconocer que su sonrisa es cautivadora – son Minho, Choi Minho.

Xx: Wow, veo que no me recuerdas – sonrió, debo reconocer que su sonrisa es cautivadora – son Minho, Choi Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico del ascensor.

Jd: Claro, te recuerdo – sonreí

MH: Creo que vendré más seguido a ver a Taehyung y así encontrarte – no entendí porque me dijo eso, pero preferí continuar la conversación.

Jd: Pues será un gusto saludarte.

MH: Eso me gusta – sonrió – ¿Te apetecería salir a beber algo en algún momento? – no me esperaba su pregunta, no quería decir si y tampoco quería negarme, eso sería muy grosero.

Jd: Mmm quizá más adelante, por el momento estoy saturada de trabajo.

MH: Entonces ¿Lo dejamos pendiente?

Jd: Estoy de acuerdo – sonreí – y si me disculpas, debo irme... me están esperando.

MH: Claro, te veo pronto.

Jd: Adiós – agité mi mano despidiéndome y me alejé en dirección hacia donde me esperaba Jackson.

El chico era agradable, pero la idea de salir más adelante no me llamaba del todo la atención; quizá era porque no lo conocía lo suficiente y en ese momento no tenía interés en nada como tal.

Caminé unos pasos más y llegué a la cafetería donde mi buen amigo Jackson ya me esperaba mientras bebía un café caliente acompañado de unas donas, me acerqué en silencio.

It's definitely you (BTS - V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora