TE CONOCÍ EN SHANGAI

20 7 4
                                    

Todo comenzó desde aquel día que parecía que mi futuro, pasión y sueño se había arruinado el recordar aún sigue siendo triste para mí, si hace dos años me hubieran preguntado ¿Si aún lo amaba? Diría que si, sin dudarlo.

Soy Bell yo era una luchadora muy reconocida en toda América junto con mi pareja Jeff Hard ambos eramos muy famosos entre nosotros había una relación más que solo profesional el me amaba y yo a él hasta que en una lucha que tuvimos sufrí un accidente dejándome casi paralítica por una mal caída; Jeff siempre se culpaba por el accidente que sufrí.... ya que desde allí se terminó mi carrera y mi pasión como luchadora profesional "Sin duda un golpe muy duro para ambos pero más para mí".

Y aún más doloroso por qué pensé que el estaría a mi lado y decidió tomar su camino cosa que no se lo iba a impedir por el amor que aún le tenía si el era feliz lejos de mi quien era yo para negarle su felicidad....

Paso el tiempo y aún que físicamente tenía que reponer me lo hice y salí adelante ahora con los ahorros que tenía haría algo ya que desde muy niña quería aprovechar y cumplir mis metas y sueños que aún tenía por cumplir y así lo hice aún que quizás no era alguien adinerada me iría de viaje y escribiría un libro algo que sin duda me emocionaba y cubría el inmenso dolor que sentía por no volver a mi antigua vida .

Estaba decidida a cumplir todo lo que yo quería pero no sabía que mi viaje a China cambiaría mi vida y ahora estoy aquí a pocos minutos de tomar una decisión que cambiaría mi vida para siempre y aún que es cierto que en la vida siempre se toman decisiones está sería una que definiría todo mi futuro.

1 AÑOS ATRÁS

-Mamá tengo que subir a mi vuelo si no se irá por favor no lloren regresaré pronto mientras cuida mucho de mi querida abuela- la volte a ver y ella tenía lágrimas en los ojos, si ellas seguían así se me iba a ser imposible dejarlas, así que como pude y conteniendo mis lágrimas me solté de mamá y me despedí .

"Que difícil fue esto pero regresaré"-pense .

Apure mi pasó y para no perder mi vuelo la persona que revisaba mi visa me dijo que me apurara si no el avión despegaría, corrí hasta que llegue, algo agitada busque mi asiento y me propuse a descansar el vuelo sería prolongado así que me puse cómoda no se en que momento me quedé dormida si no fue por qué sentí algo cómodo sobre mi cabeza abrí lentamente mis ojos y parecía que estaba en el cielo -¿A caso eres un ángel?-dije adormilada después procese todo y me acomode a lo cual aquel chico solo comenzó a reír era tan lindo hasta para sonreír .

-¿Me veo como un ángel?-pregunto algo risueño .

-Este....bueno yo .....-estaba nerviosa por su pregunta .

-tranquila no te pongas nerviosa creo que lo que dijiste fue un halago.

Cuando menciono esto sentí mis mejillas arder .
-Mi nombre es Wáng Jiāêr o más conocido como Jackson ¿Cuál es tu nombre?

-Yo soy Bell mucho gusto y disculpa el haber te tomado como mi almohada estoy muy apenada en verdad lo siento .

Luego de esto todo el viaje estuvimos platicando y teníamos muchas cosas en común desde el color que nos gustaba, la comida, la literatura hasta nuestras decepciones amorosas el era el chico más respetuoso, amable, caballeroso y lindo que había conocido, el chico con quién toda mujer querría salir pero creo que ya estaba ocupado ya que en su dedo anular llevaba un lindo anillo que parecía de matrimonio eso me decepcióno "¿yo tratando de ligar con alguien casado?" Eso hizo que tuviera mi distancia con el por 5 largas horas hasta que por fin después de tantas horas de vuelo el me pidió mi número y yo algo indescisa se lo di pensé "Jamás nos volveremos a ver" como estaba lloviendo el saco un paraguas y me lo dió.
-Toma para que no te mojes, puedes conservarlo -y se marchó .

Te conocí en Shanghai....ONE SHOT  (JACKSON WANG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora