Un Flechazo...

29 0 0
                                    

Hola! Soy Linda Arenas. Me encantaría contarles toda mi historia, para que sepan que es la vida, por esa razón la relatare en capitulos.
Comenzaré por el primer flechazo.... Me acuerdo, como si fuera ayer que me enamore a primera vista... Ah... que recuerdo aquél... de hecho fue ayer que me paso.

Ayer fue 4de agosto un día de caluroso pero ree lindo y especial para mi ya que fue mi cumpleaños. Como cada año mis padres me levantan temprano con desayuno en la cama si se adelantan a mi hermana ,claro, porque mi hermana cada año intenta (no siempre lo consigue) despertarme con un jarro de agua helada en la cara felicitándome; creedme no os lo recomiendo amenos que OS guste que te den el susto de tu vida... Cuando termino de desayunar o pico algo (dormidisima, obiamente ) me levanto cojo la ropa que siempre preparo el día anterior y me visto. Supuestamente me hacen "una sorpresa", me llevan hasta ella en coche. Al ser mi cumple , mis padres me llevan de compras, donde me toca comprar lo que yo quisiera de la tienda que sea.

Hay una tienda que me fascina , siempre voy en primer lugar. Al entrar encontré la nueva temporada de invierno para septiembre. Coji una sudadera turquesa con un dibujo de una mano del Miky y otra de la Minnie formando un corazón... Y ahí, la verdad no sabia porque pero presentía que me llevaría una gran sorpresa, que cambiaría mi vida... y allí estaba... me agache un segundo para cojer unas botas de taco a juego con la sudadera y al levantarme me dirijia a los probadores y como de costumbre voy en mi mundo, distraída del mundo mortal. Me choque,con algo. Algo que me hizo perder el equilibrio y por un segundo me veía en el piso, cerré los ojos y algo frena la caída. Alguien me agarró de la cintura y la mano...Al abrir los ojos vi los ojos mas lindos que vi en toda mi vida, de un color azul claro, tan claro que podía ver su corazón sincero y puro; una nariz larga y chiquita y por ultimo pero por eso no menos importante la boca, tan perfecta que lo que puedas imaginarte, perfección es poco... El destino me cruzo con el... y allí estaba parado frente a mi...

El caso es que le vi y me enamore fue un amor a primera vista... disimulando ,pero claro que a mi estilo, se me havia caido la sudadera, al agacharme para cogerla. La cogimos los dos a la vez ; me cojio la mano y casi me derrito de amor.... Me puse roja, y el me pregunto con voz dulce y a la vez temblorosa si estaba bien, se puso un poco colorado, yo lo unico que pude hacer fue agachar la cabeza y decirle en voz baja que si...

¡¡¡Que verguenzaaa!!! El tambien agacho la cabeza y entre una risa nerviosa me pregunto mi nombre; yo pense ¿si le doy un papel con mi nombre más mi numero y salgo por patas...?; pero hice todo lo contrario, le dije mi nombre y le di mi numero de celular, aparte le comente que vivia en viladecans, como una tarada ree nerviosa se lo dije. Pero bueno luego pensando no hice tan mal a si me podría darme un toque, quedábamos o hablábamos por wathssap....me despedi y le dije
- Gracias por salvar mi vida, te debo una, ya sabes que hacer cuando nesecites algo...Encantada de conocerte .Ahora tengo que irme a comer torta con mi familia por mi cumple. Nos vemos ,chau cualquier cosa me das un toque por celu y hablamos.
-No hay por que darlas. Ah! Y felicidades, espero que tengas un gran día!

Me di media vuelta y me fui de la tienda sin pensar en nada mas que la vergüenza que he pasado delante de eso ojos tan azules... Me dirijo a la siguiente tienda donde sabia que estaba mi madre.
- Hija ya estas de vuelta pensé que tardarías un rato más
- Bueno es que .....

Despues llego la hora de comer.Mis padres me llevaron aun sitio sorpresa, que no era tan sorpresa para mi, llegue y si que me di una sorpresa.... me llevaron a un restautante nuevo, fino ,delicado, y sobretodo carisimo...a mi me gustan los restaurantes finos y delicados,pero ese era demaciado fino, para mi gusto. Era un bufet libre, de pasta,ensaladas,dulces,helados, pasteles, tortas.... mmm.. llegue y escojí : un plato de pasta(unas moñitas),un refresco de Fanta de limon y llegue a los postres... me choque con alguien... era alguien que havia cojido pasta y un refresco de Fanta de limon, como yo... lastima que acabo encima nuestro y en el suelo..

Se levanto y muy caballeroso me ajudo a levantarme y me dijo:

-¡Pará! ¡Ya te ajudo, a sido culpa mia, soy un torpe!¡ Perdonáme!- me lo dijo tendiendome la mano para ajudarme.

Me sacudi, mientras mirava mi vestido le dije:

-Gracias, sos muy amable...pero aqui la torpe fuy yo, no te preocupes, la que se tiene que disculpar soy, disculpame vos a mi...-

Levante la mirada y era el me puse colorada otra vez, y me dijo...

-¡Sos vos! Te estuve buscando esta mañana por todos citios... pensé que no te volveria a ver, Arella...-

-Si, soy yo. Pero igual te di mi celu , podrias averme llamado...- le dije yo intentando limpiarle la camisa turquesa, que se compró cuando nos encontramos.... El se puso nervioso,rojo es poco como estava...
- Cierto tengo tu numero... jeje me olvide ese detalle...- me dijo riendose,porque se havia olvidado que lo tenia en el bolcillo de la camisa.
- Por cierto... no sé, como te llamas...y me encantaria saber tu nombre...-

Cuando mas charlava con el , me ponia mas nerviosa y mas colorada que casi parecia morada, me tocav el pelo, el vestido,no me estava quieta ni un segundo.

Me agarro las manos y me dijo:

-No estés nerviosa, nos conocemos desde pequeños, nose si te acordaras de mi... Me llamo Alin Stan Dominguez-

-No te creo... ¡¡Sos vos!! No sabes lo que te busqué y busqué.... Miráte ya ni te reconocí, as canviado, sos diferente,me pregunto si seguiras siendo aquel chabo que me hacia reir, me ajudava, y me mimava cuando era equeña....aver si quedamos esta tarde o cuando puedas para hablar....-

-Aaa.. pues.. hoy a las 5 , ¿te parece bien?...-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Le amoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora