⚠️⚠️⚠️Hay cuatro libros que le anteceden a este. Recomiendo no leer más pues no le van a entender. Voy a subirlo pero editado.
Lo voy a terminar así después, entenderán los motivos cuando finalice.⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️.⚠️⚠️
❌❌😈😈OBRA REGISTRADA
CUALQUIER PLAGIO, ADAPTACIÓN, O USO DE MIS PERSONAJES TENDRA PROBLEMAS LEGALES😈😈❌❌EVITA INSPIRARTE EN MI OBRA PARA CREAR LOS TUYOS. USA TU IMAGINACIÓN. EVITAME EL TENER QUE DENUNCIARTENO PLAGIO, NO ADAPTACIÓN, NO TRADUCCIONES.
ME APOYARÍAN MUCHO CON UN VOTO, ME ALENTA MUCHO A SEGUIR CON LA HISTORIA Y DARLE UN FINAL, GRACIAS AQUELLOS QUE LO HACEN SE LOS AGRADECERÍA MUCHO DE VERDAD.
ESPERO Y LES GUSTE MUCHO.
ES UNA HISTORIA CON VARIOS PERSONAJES, Y MUCHAS REFERENCIAS A MUCHAS RELIGIONES Y MITOLOGÍAS
LA SAGA LOS HIJOS DEL ECLIPSE
DESDE AQUELLA NOCHE #1✅
EL PENSAR DEL LOBO #2✅
AMAR A DESTIEMPO #3✅
BESAME ANTES DE MORIR #4 ✅
DONDE VOY #5 (✴EN PROCESO)
ULTIMO LIBRO DE LA SAGA LOS HIJOS DEL ECLIPSE
TOCA MUCHOS TEMAS SENSIBLES. POR LO CUAL PUEDE GENERAR DISGUSTO O ASÍ.
PERO VAMOS ES UNA HISTORIA.
NO IMITAR, HACER, DECIR ALGO DE ESTA HISTORIA. NO SE TOMEN LAS COSAS A PECHO JÓVENES, NO APTA PARA MENORES DE 18, PERO SE QUE MUCHOS LA VAN A LEER. SOLO PIDO DISCRECIÓN Y QUE NO IMITEN NADA.
LENGUAJE INAPROPIADO 👽
CONTENIDO SEXUAL👿
GORE👹
MUERTES DE PERSONAJES🤺NADIE ES INTOCABLE EN MIS HISTORIAS. TODOS PUEDEN MORIR.
ES UNA NOVELA RÍO
¿QUE ES UNA NOVELA RIÓ?
Una novela río es un modelo de narración que se caracteriza por mantener varias tramas simultáneamente dentro de una misma historia, además de contar con un extenso elenco de personajes. Generalmente se utiliza para sagas de varios volúmenes, pudiendo tener cada libro un planteamiento narrativo distinto, pero conservando una conexión argumental con el resto de novelas. Aunque esto no es un rasgo definitorio, una novela río puede estar compuesta por un sólo volumen y ser tan válida como cualquier otro modelo.
HAY MUCHOS PERSONAJES PERO TODO SUCEDE DENTRO DEL MISMO PLANO, DIFERENTES TRAMAS, PASADOS, PERO SE ENTRELAZAN TODOS.
AUNQUE PERSONAJES PRINCIPALES ES HORUS VALENTINI Y JOSELYN GRACE.
SI VAS AVENTURARTE A LEER ESTA SAGA, PREPÁRATE PARA ODIAR, AMAR, LLORAR, DISGUSTARTE CON LOS PERSONAJES.
PREPÁRATE TAMBIÉN PARA QUE SUCEDA TODO TIPO DE TRAICIONES.
ESTÁS LEYENDO
DONDE VOY [5] OMEGAVERSE +19
WerewolfOBRA PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE PROHIBIDA SU COPIA, PARCIAL O TOTAL. COPYRIGHT© [SAGA LOS HIJOS DEL ECLIPSE 5/5] ULTIMO LIBRO SAGA 5TO LIBRO -Te amo....-. Murmuró y las lágrimas caen sobre la tumba que quedó. No teníamos porque acabar así. No tenía...