8. Un pasito más

63 6 2
                                    

~Le di el dinero de mi comida y le dije que me disculpara con su hermano que me tenía que ir ( ya no soportaba más esta situación ).

~Esa tarde la tenía libre así que decidí ponerme a ver pelis mientras comía palomitas . Hasta que el sueño apareció y me fui a dormir .

~Pasaron varias semanas y yo con la rutina de siempre :Trabajo,casa y casa,trabajo . Por las mañanas, intentaba no encontrarme con Carlos, pues pasaba de ser su marioneta. Y al llegar a casa hacía cosas del trabajo y luego me ponía a leer y a estudiar .

~ Un martes mi jefe tocó a la puerta para decirme que si podía encontrar a un substituto de Carlos que el había decidido abandonar el trabajo por motivos personales .

~Iba ya de salida, tenía tanta prisa en llegar a casa, que fui por las escaleras y como cuál torpe sentí que había tropezado con alguien . Era Carlos y parecía algo desconcertado de encontrarme .

~ Podemos hablar- le dije. Si, claro Sofía -me dijo con seriedad. Bajamos andando mientras yo le pregunto por su decisión de dimitir en la empresa.

~Vamos al bar más próximo y allí Carlos me dice, verás la verdad creo que no estoy a la altura de este puesto, solo estudié empresariales y no se nada sobre temas concretos, para los cuales estás estudiando en tus ratos libres .

~Yo podría aconsejarte en lo que necesites - le dije amablemente . Pero Sofía... tu crees que nosotros podremos mantener una relación cordial, después de todos nuestros roces - dice Carlos.

~Ven, vamos a mi casa y te dejo un par de libros de la Universidad para que te pongas al día en algunos temas .

~ A mi me gustaría ponerme al día en otros temas -me dijo con una mirada con un grado de perversion que me dejo entre cortada y nerviosa. Mejor será que vengas otro día que estés más tranquilo - le dije entre risas .Venga anda, que me dejas los libros Sofía -me dice guiñándome un ojo.

Con solo una palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora