algo impresionante

111 9 0
                                    

Bueno todo comienza cuando yo estaba con mi esposo caminando en una galería que estaba vacía cuando de pronto sentimos unos pasos y luego sonó un teléfono,  nos miramos y seguimos caminando,  fue cuando entonces me llamaron y una voz llorosa y triste me dijo " salgan de aquí a-h-o-r-a!!!'' Asustados salimos corriendo y cuando estábamos afuera   vimos hacia dentro de la galería y al final habían 2 niños una niña y un niño que no tenían mas de 10 años nosotros asustados salimos rápidamente de ahí Y..... en la noche paso algo muy sorprendente cuando estábamos acostados , una niña estaba al lado mio observandome y al lado de mi esposo estaba el niño se nos acercaron y comenzaron a gritar ayuda ayuda!!!! Nosotros nos miramos y fuimos con ellos hasta la galeria y nos dijeron que los ayudaramos antes de que se queme fue cuando les preguntamos que se queme que? Y nos dijeron esta  galería por que antes era  muy linda y nos comenzaron a contar la historia de la galería y esto fue lo q nos dijeron "esta galería era muy bonita hasta que un día yo con mi hermana estábamos jugando en un salón de juegos  y de pronto todos salieron de ahi y vimos que en un cuarto de la sala de juegos estaba saliendo mucho humo y eso nos adormesio y cuando despertamos estábamos muy graves en su casa que era el hospital en donde estábamos y un día ya no habíamos despertado y sabíamos que estábamos muertos vimos como nuestra familia lloraba por nosotros y luego construyeron una casa sobre el hospital y allí vivieron por mucho tiempo hasta que tiempo después se mudaron y desde hay no lo hemos vuelto a ver a ninguno no sabemos si siguen vivos o muertos y los trajimos hasta aquí por que luego de que nosotros murieramos reconstruyeron la galería que estaba quemada por una nueva pero luego de eso la galería quedo desocupada y es por eso que estamos aquí por que nuestros cuerpos fueron dejados aquí para que descansaramos  en paz y los trajimos hasta aquí para que nos rescaten,  rescate nuestro cuerpo por favor y ayudenos a encontrar a nuestra familia o por último a algún familiar de nosotros y decirles que no estamos descansando en paz " , esta bien hay los contactaremos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

actividad paranormal " una historia impasiente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora