*narra Alba*
Cuando giramos la esquina estaban allí.Me extrañaba que nuestros ídolos estuvieran allí esperandonos.
Dani:¿Por qué pones esa cara?
Alba:Por nada,estaba pensando.
Calum:Como os llamais?
Elena: Yo me llamo Elena.Ella son Alba y M del Ara.*narra Elena*
No me los creía estaba con mis idolos pero me gustaba más Calum.Llame a mi amiga Ara por skype para que viera con quienes estoy.Ara es alta morena y con los ojos marrones.
Elena:Emm OS advierto de que voy a llamar a una amiga que en cuanto os vea va ha gritar pero por los gemelos por ti Calum no le gustas.(le estaba llamando)Me lo cojio.
Elena:Holaa
Ara:Holaa
Elena: Mira con quienes estoy(llamo ha Dani en voz baja)
Elena:Dani cuidado con el grito que va pegar.(le susurre)Gire el teléfono un poco para que se viera la cara de Dani. Ara como siempre gritó,saltó y Dani se reía.
Elena:Dani te juro que si estuviera Ara aquí te estrujaba y no te soltaba.
Ara(se ríe)Ai pues mira la que habla de Calum que no lo comparte con nadie(se ríe)
Elena:(me puse colorada y mire ha Ara con cara asesina)
Calum(se puso colorado)(se ríe)
Elena:Bueeeno Ara adiós.
Ara:¡¡¡¡Espera illa!!!!Dos cosas la semana que viene voy para allá porque me mudo allí y dos..¡¡¡¡¡¡TE AMO DANIIIII!!!!
Dani:(se puso colorado)(se reía un montón)
Alba:Uii Elena sigues colorada.(se reía)
Jesús:Uii y Calum también.Calum y yo le pegamos una colleja a los dos y se calleron.Calum y yo:Uiii que torpe los dos.(nos reimos todos menos ellos)
*narra Alba*Nos dimos los números de teléfono y nosotras nos fuimos para casa.De camino Ara nos llamo.
Ara:Dejar a Dani ehh es miiooo
Las tres:Ya lo sabremos.
Elena:Lo mismo digo con Calum ehh(me río)
(Nos reímos las tres)
Ara:Bueno a lo que iba me mudo mañana así que mañana nos vemos.
Las tres:Adiós.Seguimos andando y llegamos a casa.
*narra M del Ara*
Llegue a casa,cene y me fui a mi habitación tenia un wassap lo mire y era de...