🌺CAPITULO 17🌺

117 11 1
                                    

-Te ves hermoso- hablo Kanon entrando a la habitación, Milo sólo sonrío y Kanon se lanzo hacia el y comenzó a besar sus labios y parte de su cuello, Milo correspondió los besos, Kanon continuo besando al menor y con sus manos comenzó a recorrer los  múslos haciendo pequeños círculos con sus dedos, Milo sólo llevaba una bata lo que facilito el trabajo para el mayor, Milo por su parte recorría el pecho del mayor desabotonando la camisa del menor y comenzar a introducir sus manos dentro de la camisa, Kanon noto está acción y se quitó la camisa el mismo para que Milo tuviese una mejor vista, Kanon subió un poco más la bata del menor y bajo y bajo hasta sus múslos para comenzar a dibujar líneas con su lengua, el menor sólo se deshacía en pequeños suspiros, Canon continuó subiendo hasta su abdomen y en un instante le arrancó la bata tirándola cerca de la cama, Milo se sonrojó pues estaba casi completamente desnudo ante la presencia del mayor.
-Eres hermoso cuando te sonrojas- hablo Kanon y tomo uno de los pezones del menor y lo apretó haciendo que Milo soltará un gemido
-Ah... Kanon- gimió Milo y eso despertó algo en el mayor
-eso es... Di mi nombre- dijo Canon con voz ronca y de un movimiento rápido se deshizo de toda su ropa, volteó a Milo y bajo los boxers del menor y sin prepararlo entró en él y Milo solamente trato de callar su grito entiendo su cara en las almohadas
-no... no te contengas- dijo Canon continuando con las estocadas
-K... Kanon- gimió Milo y Canon detuvo las estocadas y se tiró junto a Milo, al principio el menor no entendió tal acción así que Kanon lo guio para que se sentara encima de él y comenzar a penetrar sé el mismo, Milo se posiciono sobre el cuerpo de mayor y comenzó a penetrarse Kanon se deleitaba al mirar la cara de Milo sonrojada y con un poco de vergüenza pues nunca antes había tenido tanto contacto con una persona, Kanon colocó ambas manos sobre las caderas del menor y lo ayudo a que el trabajo fuera más fácil, Milo continuó penetrandose a sí mismo, y en un instante ya no pudo más y se tiró junto al menor el mayor Kanon sólo le dio un beso y ambos quedaron dormidos.

         🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺


Hola Aquí les traigo el capítulo 17 es un capítulo corto porque es lemon pero para el próximo capítulo será más largo y bueno aquí comienza el infierno de Milo
Nos leemos en el próximo capítulo.

Venganza siniestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora