–¿Que?– pregunto confundido –eh disculpa pero yo no soy de nadie!– reclamo para ver su muleta y agarrarla –¡toma!– lo quería golpear con la muleta pero este la agarro.
–alparecer alguien no respeta a sus mayores ¿verdad?– lo cargo en forma de princesa.
–¡oye déjame!– le pegó en su pecho –ademas al parecer tenemos la misma edad– sonrió.
–uh no lo creo niño... Eres muy enano...– río.
–no soy enano tengo una altura promedio! Y no me digas niño mi nombre es Freddy freeman y el tuyo extraño?– lo vio.
Suspiro –me llamo Boris pavlikovsky– empezó a caminar.
–ok Boris me podrías bajar o llevarme a mi campamento– le sonrió.
–emm no....–sigio caminando.
–engonses bájame! Hombre dónde me llevas?!– se empezó a mover pero le dolió su rodilla –ahg..– la vio.
–boris por un demonio dónde estabas?!– lo vio –que haces con el? Y que huele tan rico– se acercó –su sangre huele deliciosa– pero Boris lo empujó.
–mio...– lo vio serio.
–encerio no vas a compartir?!– se enojo.
–*espera ¿sangre?, son pálidos sus ojos se les volvieron rojos son..*– pensó y los vio asustado –¡No déjenme! ¡ayuda!– se empezó a mover.
Un murciélago paso por hay para convertirse en una chica pelirroja.
–¡¿Dónde demonios estaban?! ¡¿Que mierda hacen con ese chico?!– los vio enojada.
–*no es mi fin, moriré virgen, estúpido Billy*– los tres vampiros estaban rodeándolo.
–a mi ni me mires Boris fue el que escapo– la evito.
–no te mandé a qué me siguieras– empezó a caminar tapando con un trapo la sangre de Freddy.
–¿Dónde crees que lo llevas?– lo miro enojada.
–¿donde más Cres?– encogió sus hombros.
–no puedes llevártelo lo buscarán! Recuerda que pasó con nuestros padres..– debió la mirada.
–sabes muy bien que odiaba a mi padre– dijo enojando apretando a Freddy.
–*de que hablan, ¿voy a morir?, Superman sálvame!..*– se intentó mover.
–pero a tu madre?– Jacob solo los miraba.
–sabes que desgarre a mi madre asta desangrar la– giro los ojos.
–*¡¿mato a su madre?!*– empezó a sonllozar.
–oye el chico está llorando– lo apunto.
–uhg– se quejo la pelirroja –esto no terminara bien– se volvió murciélago y se fue.
–¡¿como es que a ti no te hace nada?!– reclamo Jacob empezando a caminar.
–oye niño ¿estás bien?– lo miro.
–¿me vas a matar?..– lo vio con miedo.
–oh no cariño tengo otros planes para ti..– empezó a correr asta llegar a un castillo fúnebre.
–*wuau súper velocidad, pero aún así moriré* q-que e-edad tienes?– pregunto con miedo.
–118 y tu– empezó a subir unas escaleras.
–15... *Que me va hacer me tendrán de esclavo por mi sangre.. prefiero morir!*– cada paso que daba Boris más nervioso se ponía Freddy.
–sabes también tengo la avilidad de leer la mente y no morirás– lo vio serio.
ESTÁS LEYENDO
¡eres mío! ~ "boddy" (borisxfreddy)
RandomFreddy es mandado a un campamento donde una persona no muy peculiar lo encuentra en medio del bosque... -smut :3 (si no te gusta no lo leas) -historia 100% mía -violencia explícita. -empezo:25 de marzo 2021 termino...