CAP 7-EL FINAL (1)

35 3 0
                                    

Salieron de la cabaña con armamento completo, cargando el equipamiento necesario en maletas de diferentes tamaños. Se subieron a un Humvee, que hace tiempo habían tomado, de los soldados de SNOG que los prófugos habían asesinado. El carro les había caído de perlas, ya que toda la munición y armas que cargaban eran demasiado pesadas.

-Kronno y yo iremos por la izquierda. Cyclo y tú irán por la derecha-Comunicó el pelinegro a su primo.

Piter asintió con la cabeza algo disconforme. Le incomodaba esa sensación de nervios y ansiedad que se generaba cuando el rubio estaba cerca de él, o eso era lo que pensaba esa "parte" del chico en ese momento.

Los minutos se convirtieron en horas en un abrir y cerrar de ojos. A una longitud prudencial se podían observar las grandes instalaciones de SNOG. Decidieron dejar el Humvee en esa posición, así evitarían que alguien notara su presencia.

Los jóvenes se bajaron del vehículo y tomaron sus respectivas armas.

Zarcort se aproximó hacia Piter y lo abrazo súbitamente-Cuidate, nos veremos al finalizar la misión-le dió un apretón más fuerte.

-Tú también, y nunca olvides que no es el arma lo que cuenta dentro del juego, es la manera en la que estudias al rival y le das su veneno-el menor se tomó unos segundos para recordarle al contrario, y finalmente se separó.

Cyclo también se acercó a su fiel compañero para darle un abrazo-Si acaba mi vida, no te acerques al cadáver por si muerde-bromeó intentando aligerar el ambiente tenso.

-Sabes que soy un rider con la Dragon, ¿no?-Respondio el de ojos más claros-Cuando llegue el momento de confrontar a tu padre...No dudes por lo que más quieras-tomó un poco de distancia.

-Sé lo que tengo que hacer, no te preocupes-exclamó el rubio y se dirigió hacia su nuevo compañero.

POV Zarcort

Una vez estuvieron solos y empezaron a caminar hacia la zona de ataque que les correspondían, Zarcort no pudo evitar mirar cada cierto tiempo al más alto.

Se sorprendieron al no ser interceptados por ningún agente de SNOG, el área se veía extrañamente vacía.

-Deben estar en una reunion, no es normal que no haya ningún guardia vigilando-Kronno se aseguró de que su misil estuviera apuntando a la dirección correcta.

-Yo iré a colocar los explosivos en la torre, tu quédate aquí haciendo guardia-ordenó el pelinegro.

-Espera, creo que yo debería encargarme de eso-Cogió la cuerda antes que él pelinegro la pudiera tomar-. Es una altura considerable y acabas de salir de una recuperación compleja. Además...

-Basta-Zarcort habló demandante-Si quieres que, lo que sea que tenemos, funcione, te prohíbo que me trates como una damisela en apuros-le arrebató la cuerda al mayor.

-No planeo tratarte como alguien inferior, o alguien que necesite protección, pero... Yo... ¡no quiero volver a sentir esa horrible sensación de nuevo!-dejó que su parte más profunda y humana, saliera a la luz-No quiero volver a sentir que te pierdo-parpadeó varias veces intentando quitar la picazón que sus ojos provocaban.

-Dime, ¿qué se esconde debajo de ese antifaz?-Zarcort se acercó al más alto sin despegar su vista de él.

-Una persona que no ha pasado por lo mismo que tú, pero que está dispuesto a dar su vida por ti, si así tiene que ser-confesó sin una pisca de vergüenza. Una ráfaga de valentía había entrado en su cuerpo.

Zarcort apoyó su cabeza entre el cuello del mas alto, rodeandolo con sus brazos. El último ejecutó la misma acción que él.

-Espero que mantengas eso que dices por mucho tiempo-levantó la cabeza quedando frente a frente con el contrario.

¿EL BIEN O EL MAL?-CYTER Y ZARCRONNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora