Capitulo 5
La ruina de paradie parte 1:
El enemigo a ascendido mas haya de lo que tu puedes controlar...
Aun puedo escuchar sus gritos de dolor mientras son destruidos por mi poder...
Los destruí a todos tan solo porque tu me lo pediste,para así alcanzar mi sueño...
Los estoy masacrando mientras demuelo todo lo que ellos construyeron...
Pero en realidad el secretó que oculta tu odio es el miedo...
Se muy bien que te provoca placer el verlos arder...
las traiciones no te importan...
destruire a quien se meta en tu camino...
guiado por mi promesa...
Esta es mi eleccion, solo esto diré...
El gran momento estaba por llegar, milo seria coronado como el gran rey de paradie, pero mientras todos celebraban y el príncipe de eternum intentaba ligarse a la diosa de la lujuria y los dos soldados de antes se encargaban de hacer guardia, en el exterior todo ocurrió:- y ¿sabes que dijimos cuando el borracho murió yendo a comprar para tomar?-, ambos mataban el aburrimiento de aquella guardia nocturna contando chistes malos, entre otras cosas.
- ¿como le dijeron? -, pregunto el soldado alto al mas bajo: - fue por vino y ya no vino -, ambos se quedaron paralizados al escuchar risas entre la hierbas y arboles que rodeaban el castillo, el soldado mas alto se puso en guardia pues pisadas agudas se podían oír en aquella ventosa noche, pisadas que rodeaban todo el reino lentamente : - ¿amigo piensas lo mismo que yo? -, - eso depende, estas pensando en ir por unas cervezas bien frías?-.
el soldado mas alto suspiro y dijo
- esto es todo, me rindo-, entre la charla de ambos soldados una hoja de espada salio ente los arboles,era dorada y con el dibujo tallado de una cruz sagrada dos manos suaves cubrieron la boca, de el soldado mas bajo y con una daga le cortaron el cuello cual cerdo en matadero, mientras una voz femenina susurraba - dios ten misericordia de estos paganos y recibelos en tus piadosos brazos-.en aquel momento, el soldado alto pego un salto mientras apuntaba para todos lados con su lanza, su rostro estaba cubierto de la sangre de quien había sido su mejor amigo :
- intrusos !!!imposible!!! El campo espiritual de mana debería haberlo evitado...fran...!!!nooo!!!- entonces un gran grupo de soldados que usaban armaduras de oro y plata lo rodearon.
- e...esto no es posible fran...ayudame fran...no te quedes hay quieto fraaaaan!-.uno de los soldados ; empuño una gran espada de plata incrustada en joyas- pudrete soldado pagano -, tras decir esto embistió contra el soldado alto de paradie y ni siquiera chocaron armas ya que la débil lanza, de el soldado alto fue despedazada como si fuera de papel y siguió hasta abrir un gran boquete, en el estómago de el soldado para luego seguir hasta, partirlo a la mitad dejando sus órganos esparcidos por el suelo y también la armadura, dorada de el soldado.
la parte baja quedo en el suelo chorreando sangre, y la parte de arriba salio volando y se estrelló contra un árbol, se escuchó el crujido de sus huesos, con sonrisa malvada el soldado dorado comenzó a darle espadazos al rostro a el soldado de paradie mientras reía y repetía una y otra vez : - muere pagano, sufreee muereee esta es la piedad de nuestro dios..muere ! pudrete asqueroso pagano! -, y así continuó.
hasta convertir el rosotro de lo que alguna vez fue un buen y amable soldado, en un puré rojizo de el que apenas se podían distinguir dos esferas de gelatina reventadas que alguna ves fueron sus, ojos azules y el soldado seguía y seguía con su sonrisa malvada, una monja de ropas bastante. reveladoras cuyo pelo era rubio y sus ojos verdes,puso su mano sobre el enloquecido soldado.
ESTÁS LEYENDO
la ruina de paradie
Fantasíaesta historia, se cuenta en un mundo un poco alejado del nuestro, donde existen dioses y magia, su fauna insondable es un deleite ante nuestros ojos, pero desgraciadamente también existen seres humanoa, estos vivían antes de que nosotros existieram...