capítulo 8 : hace mucho tiempo en el reino onírico de paradie

2 1 0
                                    

Capítulo 8

Hace mucho tiempo en el Reino onírico de paradie :

Un día eres un niño que juega en el bosque…

Y al otro llega un momento donde deberás elegir que camino tomar…

   ! Muchos caminos, desenlaces y conclusiones finales que dependen de ti y de la decisión que con tu mente decidas tomar!

Solo importa que logres alcanzar tu anhelado sueño…

tu decides…

Este juego se acaba cuando tu decides…

Pero tienes la opción de seguir y

!luchar por tus deseos, porque es tu vida y siempre serás libre de decidir cómo está concluirá!

Por eso mi querido niño de papel ! No te rindas y lucha!

Hace mucho mucho tiempo ocurrió un suceso en uno de los cuatro reinos del continente de Eva,en el pacifico paradie durante una preciosa mañana mientras la realeza desayunaba sin el rey pronto llegaría una inesperada visita...

Por una de las ventanas del Castillo se podía ver que, en una gran mesa de madera oscura adornada por un mantel rojo desayunaban sentados en enormes y comodas sillas recubiertas con lana azul, y en una de las sillas se encontraba una dama alta que usa un vestido gótico negro, su pelo es corto y muy enrulado color negro azulado, su rostro fino se mescla con unos ojos medio amarillos que terminan en unos labios pintados de rojo su cuello termina.

en sus pechos cuya pequeña parte se encuentra medio al descubierto por aquel apretado, muy apretado vestido gótico con un  colgante en forma de rosa roja, sus manos tienen unos cortos guantes negros que tienen dibujos dorados de símbolos  antiguos similares a ramas de árboles terminando en una falda negra también con dibujos dorados que llega hasta unos pies pálidos de ensueño que llevan unos tacones altos negros con unos adornos, la mujer era la reina de paradie !Crystelia paradie!.

Quien lentamente bebia un te verde sin imaginarse que pronto las puertas de el Reino estallarian y la libertad sería el equivalente a la muerte, un joven que se encontraba en una silla frente a ella suspiro refregandose los ojos con las manos, era un niño de pelo más negro que la noche, tenía nueve años y ni imaginaba el destino que se formaría a partir de la decisión que el tomaría, en ese momento - toma tu te que se enfría mi querido niño de papel- dijo con una sonrisa la princesa observando al niño con cariño

quien pensaba ignorante que ese no era más que un simple apodo, a la derecha de aquel joven Se encontraba un chico más alto de pelo rubio y blanco, este era el Príncipe erial quien con celos le dio un codazo al otro joven de pelo negro como la noche quien escupió el te tras echarse a chillar - !erial eso no es gracioso !- el más alto Príncipe reía con maldad, crystelia le reprendió con mirada de risa disimulada - vamos jovencito no seas inmaduro-.

erial se cruzó de brazos enojado - venga que estoy aburrido…y…y…ya soy grande, me gustaría ir con padre a las reuniones militares- al escuchar esto la reina negó con la cabeza tras soplarle a su te - ! no esas reuniones no son lugar de niños- entonces erial se reía con maldad
- pero es verdad, hablan de cosas muy interesantes…la otra vez me cole y escuche que los de ese nuevo culto no se bañan porque supuestamente es un acto pagano ¿ eso es verdad madre?-.

ella se quedó muda pues sabía poco y nada sobre el culto ya que desde hace tiempo no hablaba mucho con Morgan, ella termino su te y se levantó lentamente - bueno váyanse a estudiar que voy a recibir la visita de una amiga, es una persona con quien no quiero que tengan contacto- al hablar de eso miro con el rostro colorado de izquierda a derecha, milo sonrió y lentamente se retiró mientras decía - si madre, iré a hablar con las criaturas del bosque-.

 la ruina de paradie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora