Capítulo 11
El día que el sabio perdió lo más importante y hermoso que tenia :
Tantos años de obsesión habían transformado a el sabio Stein…
el tenía en sus manos una poderosa verdad…
Y por el peso de la avaricia que ocultaba su sabía mente, el acababa de pecar de confiado, un error fatal…
Al fin stein comenzaba a prestarle atención a su vida amorosa, en aquel momento se encontraba a punto de besar a su amada, entonces Se pudo escuchar como alguien golpeaba la puerta con delicadeza
En aquel momento, ambos juntos fueron a abrir mientras decían al a
-¿ quien es?- al abrir frente a ellos se encontraba aquella mujer, pero se veia completamente desarmada y con el pelo más corto y con una sonrisa inocente y casi adorable.sus piernas se veían notablemente diferentes al igual que sus compañeros que se veían como dos jóvenes de estatura media que, miraban a stein con serios pero jamás uno pensaría que podrían se agresivos- disculpe señor, soy una joven aprendiz de la Torre de los magos, le explico ellos me enviaron a hacerle una entrevista- stein sonrió con orgullo - adelante, les preparare un te-.
todos se encontraban reunidos en el comedor tomando te - entonces dígame…como caraj…digo ¿como fue que llegó a tal descubrimiento?- stein con orgullo sonrió - bueno pues, estuve leyendo a mis eruditos favoritos y gracias a algunas pistas en los libros encontré detalles que me ayudaron a formar mi teoría-.
La joven sonreía mientras finjia anotar todo en una libreta - y dígame, ¿recibió ayuda de algún otro erudito o persona a formular su teoría y experimentó ?- stein negó con la mano sonriendo - obviamente no, lo hice yo sólo como el gran genio que soy- Mientras el hablaba, algo no le sabía bien a Irina quien miraba a esos jóvenes con recelo, un fuerte escalofrío recorrió su espalda dejandola paralizada.
pues por alguna razón la joven se mordia el labio inferior con rabia - luego todo lo demás fue esfuerzo y dedicación hasta que conseguí pruebas que den sustento a este gran descubrimiento- el sabio stein desbordaba orgullo, entonces repentinamente la joven se levantó, su mirada había cambiado totalmente y a ella le siguieron los dos chicos.
Stein no notaba lo que estaba ocurriendo en ese mismo instante, Irina se levantó rápidamente aterrada al sentir cada vez más fuerte los escalofríos que recorrían su cuerpo, Stein seguía flotando en orgullo y ego - ¿ bien y ahora que sigue?…voy a ir a la Torre con ustedes…o como pues las investigaciones sobre mi descubrimiento deben continuar-.
La mujer respondió - ¿¿¿lo que sigue???…es que te vayas al infierno, junto con todos los cabos sueltos- tras decir esto, el con sus ojos abiertos y su rostro el cual tenía una inconfundible mirada de dura, precensio como ella gritaba
- ! Técnica de viento de mana perfect custome,anular!- y su cuerpo lentamente se volvía más alto y lentamente sus piernas y brazos se volvían más finos.mientras su pelo crecía hasta casi tocar el suelo mientras sonreía con esos ojos azules capaces de provocar terror en el corazón de cualquier persona,Los jóvenes a su lado no se le quedaron atrás y lentamente se transformaron en soldados musculosos con espadas en sus manos, sus mieadas demostraban mucha experiencia en combate, en aquel instante el sorprendido stein no pudo decir mi una palabra.
sólo salían ruidos de su boca - ahora lo que sigue es que ardas al igual que todos los testigos y cabos sueltos ja,ja,ja- entonces ella levantó sus delicadas manos cuyas uñas se encontraban pintadas de azul De las cuales salia un viento celeste mientras ella pronunciaba la palabra -!el poder de Dios subyuga a los paganos,frozen tundra projectile!-.
ESTÁS LEYENDO
la ruina de paradie
Fantasyesta historia, se cuenta en un mundo un poco alejado del nuestro, donde existen dioses y magia, su fauna insondable es un deleite ante nuestros ojos, pero desgraciadamente también existen seres humanoa, estos vivían antes de que nosotros existieram...